• compartir

Fortnite y Marvel se unen para darle un nuevo traje a Spider-Man

Lo que debes saber...

Se vienen más objetos que querrás tener en tu colección de Fortnite y que mejor que sea de Marvel.


Fortnite x Marvel: Conflicto Cero

Durante 2021, Epic Games nos entregó el crossover de Batman con su famoso Battle Royale y ahora, a partir del 8 de junio, sucederá lo mismo con Spider-Man quien ahora tendrá un skin exclusivo en Fortnite el cual podrás conseguir a través de varios cómics.

Este skin es parte de Fortnite x Marvel: Conflicto Cero y nos presenta un atuendo original del Hombre Araña que no solo sale en el cómic de colaboración, también lo podrás usar en el videojuego.

Vale la pena señalar que los atuendos de este personaje vienen en el cómic y los puedes canjear en fortnite.com/redeem para que se una a tu cuenta y puedas jugar con tus amigos.

Spider-Man en Fortnite x Marvel: Conflicto Cero
Así se verá el atuendo de Spider-Man en Fortnite x Marvel. | Imagen: Epic Games.

También te recomendamos: Fortnite: Disfruta aquí el final de temporada del Capítulo 3

¿Cuándo salen los cómics de Fortnite x Marvel: Conflicto Cero?

De seguro ya estás con todas las ganas de conseguir el cómic que viene con el skin de Spider-Man, sin embargo, ¿cada cuándo se pondrá a la venta? ¿Será algo exclusivo? Bueno, te vamos a responder esa pregunta.

  • Primer número – 8 de junio 2022 – Skin de Spider-Man
  • Segundo número – 13 de julio 2022 – Papel de Iron-Man
  • Tercer número – 17 de agosto 2022 – Pico de Wolverine
  • Cuarto número – 31 de agosto 2022 – Aerosol de Fortnite x Marvel: Conflicto Cero
  • Quinto número – 28 de septiembre 2022 – Pantalla de carga de Fortnite x Marvel: Conflicto Cero

Vale la pena hacer la aclaración que los primeros tres productos estarán eventualmente en la tienda de objetos del juego de Epic Games, pero, los otros dos sí son exclusivos de los cómics.

¿Dónde lo puedes conseguir? Por ahora, lo más probable es que vayas a tener que darte una vuelta por tu tienda especializada en cómics. Ahora, si continúan los mismos protocolos que hace un año, entonces, Smash tendría que vender en línea estos cómics.

Por ahora es la única información que tenemos a la mano. La venta del número digital no está disponible en nuestra región así que solo te quedará esperar con paciencia para saber dónde y cómo conseguir esta historieta.

Hablando de la casa de las ideas, aquí te contamos cómo fue que Xbox rechazó a tener sus juegos en su plataforma, terminando eventualmente en PlayStation. No dejes de seguirnos en Twitter y te invitamos a nuestro Discord.

(Visited 136 times, 1 visits today)