• compartir

My Hero Academia anuncia una nueva OVA que llegará a Crunchyroll

Lo que debes saber...

Crunchyroll anunció que consiguió los derechos de la nueva OVA de My Hero Academia y compartió una sinopsis de lo que veremos.


El popular anime My Hero Academia tendrá una nueva OVA que llegará a Crunchyroll. Esta formará parte de un par de proyectos especiales que verán la luz durante este verano. La plataforma de streaming adquirió los derechos para transmitirla y ya compartió una pequeña sinopsis.

Esta OVA se centrará en la Hero League Baseball. Como su nombre indica, veremos a varios de los personajes de My Hero Academia participando en este deporte. Claro que está la pequeña diferencia de que los participantes tienen diferentes habilidades que son perfectamente válidas en sus partidos.

Es una liga de baseball creada por héroes profesionales que aman el deporte. El último juego de campeonato de la liga es entre las agencias rivales de Gang Orca y Shishido. En este mundo no hay reglas y usar sus quirks está aceptado. Sin embargo, justo cuando el juego terminará, son interrumpidos por un villano.’ Dice la sinopsis de la OVA de My Hero Academia.

El poster de la nueva OVA de My Hero Academia
Fuente: Crunchyroll

Por el momento no se anunció cuándo estará disponible esta OVA para streaming en Crunchyroll. Sin embargo, algunos fans afortunados podrán ver su premiere durante la Anime Expo. Este es un evento que se celebrará del 1 al 4 de julio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en California.

Ciertamente la premisa suena bastante descabellada. Ver a héroes de My Hero Academia en un partido de baseball donde todo vale podría tener un enorme potencial. Ya que seguramente muchos no podremos asistir a Los Ángeles, sólo nos queda esperar a su estreno general. Seguramente no será mucho después.

¿Esta OVA es para calentar motores antes de la sexta temporada de My Hero Academia?

La OVA de baseball es una de dos proyectos especiales para entretener a los fans mientras llega la siguiente temporada del anime. Los animadores detrás de My Hero Academia están trabajando arduamente en completar la sexta temporada del anime. Esta se tiene planeada para estrenarse en otoño de este año.

La OVA prepara la llegada de la sexta temporada de My Hero Academia
Fuente: Shueisha

Aún no tiene una fecha exacta de salida, así que sus seguidores deberán mantenerse atentos a cualquier información. Según el final de la temporada anterior es muy probable que la sexta temporada adapte el arco de la guerra de liberación paranormal. Si bien es seguro que iniciará con esa parte de la historia, no sabemos si será el único arco que adapten. ¿Creen que la OVA sea suficiente para mantenernos felices?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 199 times, 1 visits today)