• compartir

Assassin’s Creed Origins y más en los juegos de Prime Gaming para septiembre 2022

Lo que debes saber...

Assassins Creed Origins llegará en el catálogo de 8 juegos gratuitos de Prime Gaming en septiembre


Assassins Credd Origins llegará en la gama de juegos gratuitos de Prime Gaming de septiembre

Prime Gaming tiene una asociación a largo plazo con Ubisoft, y a partir del 1 septiembre ofrecerán más contenido exclusivo para los miembros de Amazon Prime Gaming. Assassin’s Creed: Origins y La Tierra Media: Sombras de Mordor, entre otros juegos, son parte del catálogo de 8 juegos para reclamar este mes.

Assassin’s Creed Origins viene gratis en en la entrega de Prime Gaming para septiembre de 2022.

Los títulos que estarán disponibles en Prime Gaming para septiembre son los siguientes:

Assasins Creed Origins llegará como contenido gratuito a Prime Gaming
Fuente: Ubisoft
  • Assassin’s Creed Origins:

Ambientado en el antiguo Egipto, descubrirás los orígenes de la Hermandad de Asesinos. Podrás navegar por el Nilo mientras descubres los misterios de las pirámides, luchas contra antiguas facciones y bestias salvajes.

  • Football Manager 2022:

Estará disponible este simulador de gestión, en el que encontrarás nuevas formas de sacar ventaja suficiente como para ganar. Serás capaz de crear un estilo único de equipo. 

  • Middle-Earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition:

Por la tierra de Mordor podrás descubrir por qué tu espíritu te impulsa. Descubrirás la génesis de los Anillos de Poder, y tendrás que luchar finalmente contra  el mal de Sauron. 

  • The Dig:

Una aventura de Sci-Fi, donde encarnarás Boston Low, un veterano de la NASA que es el encargado que logrará detener un asteroide que se dirige a la Tierra. Después de lograrlo, Boston y sus colegas deberán realizar un examen rutinario de la superficie rocosa, sin embargo, descubrirán un misterio científico alucinante. 

  • Defend the Rook:

En este juego disfrutarás de construir torres, lanzar hechizos, idear tácticas y defenderte de oleadas de enemigos mediante un combate de tablero con tácticas roguelike integradas. 

  • We. The Revolution:

En este título encarnarás a un juez del Tribunal Revolucionario en medio del caótico y sanguinario mundo de la Revolución Francesa. Presenciarás juicios impactantes, con trama de intrigas políticas, de ciudadanos comunes o de criminales del siglo XVIII.

  • Castle on the Coast:

Una interesante propuesta en la que harás parkour en un castillo retro 3D. Alucinarás con las acrobacias que tendrán como escenario cavernas de cristal y dimensiones alternativas.

  • Word of the Law: Death Mask Collector’s Edition:

Una especie de novela negra en la que investigarás crímenes y secretos del gobierno en tu ciudad.

Te recomendamos: Próximo Assassin’s Creed tendría ambientación azteca

El contenido exclusivo que se liberará a través de Prime Gaming para el 2 de septiembre es:

  • El Pack de Batalla de Call of Duty World Series of Warzone de Activision, que incluye un aspecto de Operador y dos planos de armas entre otras cosas.
  • Podrás reclamar La Tierra Media: Sombras de Mordor Edición Juego del Año gratis, el día del estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder.

También, se liberará contenido y botines para:

Valorant

Destiny 2

Call of Duty

New World 

Fall Guys

Los contenidos de otros títulos que se anunciarán en los próximos meses:

  • Skull and Bones 
  • Rainbow Six Siege
  • Assassin’s Creed Valhalla

Gracias a la asociación entre Prime Gaming y Ubisoft, los miembros de Amazon Prime han disfrutado de más de 27 millones de reclamaciones de contenido popular de Ubisoft, como Assassin’s Creed Valhalla, Rainbow Six Siege y Brawlhalla.

Fuente: Ubisoft

¿Qué es Prime Gaming?

Prime Gaming se incluye con Amazon Prime, ofrece contenido exclusivo, juegos de descarga gratuita y una suscripción mensual de canal en Twitch.

La membresía mensual de Amazon Prime cuesta 99 MXN, mientras que la anual 899 MXN. Esta incluye Prime Video, Prime Gaming, Prime Music y envíos gratuitos.

Esperamos con ansias la entrega de Assassin’s Creed Origins en la entrega de Prime Gaming para septiembre. ¿Y tú? No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas de las noticias en Google News.

(Visited 62 times, 1 visits today)