• compartir

Marvel revela a los Thunderbolts y no está Norman Osborn

Lo que debes saber...

Marvel Studios comparte detalles de los Thunderbolts.


Marvel revela a los Thunderbolts y no está Norman Osborn

Aunque la presentación D23Expo está enfocada más que nada en producciones de Disney también hubo anuncios de Marvel y uno de ellos fue en relación a la película de Thunderbolts.

En su respectiva conferencia hubo detalles acerca de su elenco de personajes, y de paso, de los actores y actrices que los representarán. La más grande ausencia en ese sentido es la de Norman Osborn, uno de los clásicos enemigos de Spider-Man.

Tal parece que Marvel Studios decidió pasar de este personaje, o al menos no estuvo en el anuncio oficial. Los que están confirmados provienen de otras producciones del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te Recomendamos: El MCU murió después de Endgame.

Entre ellos está Sebastian Stan en el papel de Bucky Barnes, Florence Pugh en el de Yelena Belova y Olga Kurylenko como Taskmaster. David Harbour regresa como Red Guardian y Wyatt Russell como John Walker.

Marvel revela a los Thunderbolts y no está Norman Osborn
Fuente: Marvel.

A los antes mencionados hay que añadir a Hannah John-Kamen en el rol de Ghost y Julia Louis Dreyfus en el de Valentina Allegra de Fontaine.

Como pueden apreciar el equipo de los Thunderbolts de Marvel Studios comprende antihéroes, villanos y otros personajes de moral dudosa.

Proviene no solo de las películas del MCU sino también de series de televisión de Disney+. Cada uno de ellos destaca por tener habilidades propias.

Marvel revela a los Thunderbolts y no está Norman Osborn
Fuente: Marvel Studios.

¿Cuánto tendrá su estreno Thunderbolts de Marvel?

La película de Thunderbolts de Marvel Studios no tiene fecha precisa todavía pero está planeada para julio de 2024 y la dirección recae en Jake Schreier. Respecto al reparto revelado hay algunas ausencias notables.

Entre ellas las de Daniel Bruhl como el Barón Zemo, que en los cómics es uno de los líderes del grupo. Es extraño que quede fuera y porque sigue muy vivo en el MCU. Quizá no es el momento de confirmarlo para el filme.

Marvel revela a los Thunderbolts y no está Norman Osborn
Fuente: Marvel.

Otro integrante que tampoco está presente es Goliath, a quien interpreta Laurence Fishburne. Él apareció a lado de Ghost en la cinta de Ant-Man and The Wasp. Así que debe haber una buena explicación acerca de su ausencia.

Aunque es posible que este personaje esté reservado para la tercera película de Ant-Man. Hay muchas cosas que todavía son un misterio al interior del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además de Thunderbolts tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 139 times, 1 visits today)