• compartir

A director de God of War le gustaría hacer un juego de Castlevania

Lo que debes saber...

El encargado de God of War Ragnarok quiere hacer su juego de Castlevania.


Director de God of War quiere hacer juego de Castlevania

Los últimos juegos de God of War resultaron ser realmente dignos. Tanto que comparten el mismo promedio en Metacritic. El primero vino de la mano de Cory Barlog, mientras que Ragnarok fue dirigido por Eric Williams, quien  ahora quiere una oportunidad para hacer un juego de Castlevania.

Durante una entrevista en el programa Kinda Funny, el director de God of War Ragnarok, Eric Williams, dijo que le gustaría hacer un juego de Castlevania, ya que ahora no tiene nada en qué trabajar.

Finalmente, para que esto suceda, Konami tendría que licenciar el juego y que Sony Santa Mónica se aviente dicho desarrollo., pero para que eso suceda es necesario que también pasen algunas cosa antes.

No sé qué haré después, pero si alguien me da la licencia de Castlevania, me encantaría hacer eso”, dijo Eric Williams. Esto lo dijo más o menos en tono de broma en el programa de Kinda Funny porque realmente estos acuerdos no están en sus manos, sino en los ejecutivos de PlayStation y Konami.

Director de God of War quiere hacer juego de Castlevania
Fuente: Konami

En otras palabras, pues se vale imaginar cosas que no sabemos sí podrían o no ocurrir.

También te recomendamos: Netflix revela otro vistazo a su nueva serie de Castlevania

Ahora bien, no olvidemos que lo que sí hace Konami es que otros estudios ya trabajen con sus licencias. Por ejemplo, los siguientes juegos de Silent Hill los están desarrollando estudios terceros y eso quiere decir que hay apertura por parte de los japoneses.

Por ahora solo nos queda esperar a que a alguien se le ocurra revivir esta propiedad intelectual de Konami porque no se ve por ningún lado que de verdad se venga un regreso de esta serie. Ni siquiera el anime de Netflix ha servido de parámetro de popularidad o no han querido usarlo.

¿Te agrada la idea expuesta por el director de God of War? No olvides que puedes compartir tu opinión en la sección de comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook.

(Visited 103 times, 1 visits today)