• compartir

SPY x FAMILY: Yor Forger se va de compras en este cosplay casual

SPY x FAMILY: Yor Forger se va de compras en ese cosplay casual

A pesar de lo que pueda pensarse y lo reflejado en el fan art y cosplay, Yor Forger de SPY x FAMILY no siempre va vestida como la Thorn Princess o Princesa de las Espinas en la serie.

Este atuendo es algo muy ocasional en el manga y anime. Ese elegante vestido negro es usado por Yor en sus misiones de asesinato y otras pocas ocasiones. La mayor parte del tiempo lleva puesto un sencillo suéter rojo.

En especial cuando está en casa. Igualmente, usa un uniforme de color gris cuando trabaja como empleada de gobierno. Es el mismo que emplea con sus compañeras.

Te Recomendamos: Fan hace el tan solicitado crossover entre Chainsaw Man y SPY x FAMILY.

Cuando sale con Loid o Anya ella viste muy diversos atuendos. En ese sentido es una mujer que le encanta estar bien vestida y a la moda. De vez en cuando el creador de la serie, Tatsuya Endo, ha buscado la forma de diversificar su apariencia.

SPY x FAMILY: Yor Forger se va de compras en ese cosplay casual
Fuente: Shueisha.

Es por lo que en alguna ocasión apareció publicada en el manga una serie de ilustraciones donde pueden verse algunos de los vestidos y traje que usa en distintas situaciones.

La Thorn Princess tiene muchos estilos y es algo que quería destacar su creador. Tristemente, muchas cosplayers están enfocadas en solo una de las apariencias de Yor Forger de SPY x FAMILY y no aportan nada nuevo al hacer un cosplay de esta bella asesina.

Yor Forger en un cosplay apegado al manga

El cosplay de Yor Forger de SPY x FAMILY que les traemos ahora es un aporte de la cosplayer HimekingCosplay (@lovehimeking). Ella decidió recrear de forma más original a Yor, y es por lo que eligió uno de los trajes alternativos creados por Tatsuya Endo.

SPY x FAMILY: Yor Forger se va de compras en ese cosplay casual
Fuente: Instagram.

Mientras que el cabello está peinado de manera similar en este destaca una banda anaranjada con un moño. Igual lleva un suéter de cuello alto y de manga larga en negro.

SPY x FAMILY: Yor Forger se va de compras en ese cosplay casual
Fuente: Instagram.

También lleva pantalones en diferentes tonos de verde y blanco con un patrón cuadriculado además de un bolso. El conjunto queda completo con un par de zapatos negros.

Fuente: Instagram.

Este atuendo de Yor es ideal para pasear o salir de compras, ya que es bastante cómodo. Es una muestra de que ella no es un simple ‘retrato’ y es atinado que esta cosplayer la recreara de una forma diferente y no solo imitara a las demás.

Además de SPY x FAMILY tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.