• compartir

Konami anuncia un remake de Silent Hill 2 de manera exclusiva para PlayStation 5

Lo que debes saber...

Konami anunció el regreso a lo grande de Silent Hill con un remake de la segunda entrega, un par de nuevos juegos y otra película.


Durante la presentación especial del 19 de octubre, Konami dio a conocer que harán un remake de Silent Hill 2. Este está siendo desarrollado por Bloober Team, creadores del videojuego de terror The Medium. El remake llegará de manera exclusiva a PlayStation 5.

Junta al anuncio del remake de Silent Hill 2 se dio a conocer que Bloober Team está trabajando con miembros del equipo original. Entre ellos el artista, Masahiro Ito y el compositor Akira Yamaoka.  Además, los nuevos desarrolladores aseguraron que serán muy respetuosos con el título.

La jugabilidad recibirá algunos retoques para hacerlo más atractivo para las audiencias actuales. Uno de los cambios anunciados es la perspectiva de la cámara, la cual ahora será sobre el hombro. Todo con el fin de darle una mejor inmersión a los jugadores.

Te recomendamos: Logran hacer que P.T. corra en un PS5 sin modificar

Por el momento no se dio a conocer la fecha de salida de Silent Hill 2. Sin embargo, los interesados ya pueden encontrar su página en la PlayStation Store. Desde ahí pueden agregar el título a su lista de deseos, para poder recibir nuevas actualizaciones.

¿Qué más se anunció con respecto a Silent Hill?

Además de un remake, los fans de la franquicia tendrán un nuevo juego de la mano de Annapurna Interactive. Este llevará por nombre Silent Hill: Townfall, pero no se revelaron detalles sobre su jugabilidad. Sin embargo sus desarrolladores invitaron a los fans a analizar su trailer en busca de más pistas.

Así mismo se dio a conocer que habrá una nueva película de la franquicia. Esta será una continuación de la que llegó a los cines en 2006 y contará con el mismo director. Sus eventos estarán influenciados por la historia de James Sunderland en el tenebroso pueblo.

Silent Hill: Townfall será un nuevo juego de la franquicia
Fuente: Konami

También tendremos una experiencia interactiva con el nombre de Ascension para 2023 y un nuevo juego llamado Silent Hill f. Ambos aún son un relativo misterio, aunque el último parece que estará ambientado en Japón de alguna manera. Tendremos que esperar por más noticias. ¿Creen que esto servirá para regresar a la franquicia a sus viejas glorias?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 121 times, 1 visits today)