• compartir

Fortnite: Qué podemos esperar del Capítulo 4

Cuánto cuesta el Club Fortnite en México y qué incluye

Estamos a unas cuantas semanas de que el Capítulo 3 de Fortnite llegue a su final. Por ahora se confirmó que el próximo 3 de diciembre habrá un evento conocido como Fractura. Este servirá para darle fin a esta etapa y será el primer paso hacia el Capítulo 4 del battle royale.

Fortnite Capítulo 3 evento Fracture
Fuente: Epic Games

Sabemos que aún hay muchas preguntas sobre qué nos deparará Epic para sus siguientes temporadas. Por ello decidimos hacer una compilación de lo que sabemos hasta ahora, y algunas filtraciones, para que tengas una idea de qué esperar.

Fortnite se despedirá de su isla actual y traerá novedades en su jugabilidad

Cada final de capítulo en Fortnite hasta ahora nos ha traído una destrucción de la isla actual para dar paso a otra. Basándonos en el promocional de su evento final y en lo que está sucediendo actualmente en la isla, esto volverá a suceder. Ahora la cuestión sería ¿cuál será el aspecto de la nueva isla? Lamentablemente tendremos que esperar para esto.

Aunque no sabemos el aspecto del nuevo campo de batalla, sí tenemos idea de nuevas mecánicas de juego. Gracias al filtrador HypeX, quien siempre ha compartido información que resulta ser cierta, sabemos de una nueva perspectiva. Ya que según él, Epic Games está trabajando en un modo en primera persona. Así quienes prefieran este punto de vista podrán disfrutar mejor el battle royale.

El supuesto modo en primera persona de Fortnite
Fuente: HypeX

El mismo filtrador de Fortnite indicó que el capítulo 4 introducirá patinetas. Estas funcionarán de manera similar al deslizamiento y aparentemente estarán esparcidas por la isla. Algunos detalles indican que serán similares a las hoverboards del capítulo 1, pero tendremos que esperar para obtener más detalles.

Te recomendamos: Fortnite: Cómo completar los retos de la semana 9 de Paraíso

Finalmente tenemos otra característica que aún está en duda: los modificadores de arma. Según HypeX, Epic Games lleva un tiempo trabajando en ella. Supuestamente podríamos agregar miras  gatillos a las armas para cambiar su funcionamiento.  La razón por la que esto ya no es seguro es porque HypeX borró la publicación donde lo reveló. Aunque debemos admitir que suena a algo bastante viable.

Pokémon y Las Tortugas Ninja podrían estar entre los invitados

Hace unos días Epic Games dio un primer vistazo al modo creativo 2.0 que llegará pronto a Fortnite. Lo curioso de esto es que el vistazo venía con un escenario repleto de diferentes Pokémon. Esto indica que habrá una colaboración entre el battle royale y la querida saga de Nintendo. Por el momento no se saben los pormenores así que podríamos recibir skins u otros objetos cosméticos.

Fortnite tendrá colaboración con Pokémon
Fuente: Narxo

Otra revelación reciente fue que Epic Games firmó un contrato con Paramount para una serie de colaboraciones. Aunque nada está confirmado por el momento, esto es una puerta de entrada para diferentes invitados famosos. Ya que Paramount es la dueña de franquicias como Las Tortugas Ninja, Transformers, Misión Imposible y Bob Esponja. Así que no te sorprendas si vemos a los adolescentes mutantes o al mismo Optimus Prime luchando en la isla durante el capítulo 4.

¿Cuándo sale el Capítulo 4 de Fortnite?

El evento final del Capítulo 3 de Fortnite será conocido como Fractura y se celebrará el próximo 3 de diciembre. Los horarios de este serán las 18 horas en Argentina y las 15 horas en México. Los jugadores que lleguen tarde podrán unirse a partidas en curso hasta 40 minutos después de estos horarios.

Fuente: Epic Games

Si el evento final es como los pasados, entonces después de éste habrá un momento donde Fortnite dejará de funcionar. Sería hasta un día después, el 4 de diciembre, cuando podríamos volver a disfrutar del battle royale de Epic. Por ahora lo único que nos queda es esperar a nueva información que nos indique horarios más exactos. ¿Qué es lo que más esperan de la siguiente fase de este título?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.