• compartir

Starlink, el internet de Elon Musk, bajará su precio en México

Lo que debes saber...

Starlink anunció que bajará de precio en México y otros países. Aquí te contamos cuánto costará y cómo puedes conseguirlo.


A través de una serie de correos electrónicos a sus clientes, la compañía de internet, Starlink, anuncia una reducción en sus precios. Esto se llevará a cabo en Europa y en México, donde obtendrá un descuento del 50%. Así que podría ser una gran oportunidad para quienes busquen otra opción de red.

De acuerdo con los mismos correos, esta reducción responde a la situación de los mercados actuales. Starlink quiere que sus servicios puedan pagarse por sus clientes de México y Europa sin que afecte tanto a su bolsillo. También se anunciaron cambios en los precios para Estados Unidos, Brasil, Chile y Reino Unido.

Con este cambio los precios en México quedan de la siguiente manera: 8300 pesos por el kit de instalación y la antena, con $1420 de envío. Por su parte el plan mensual ahora se vio reducido a 1100 pesos. Se trata de una disminución bastante considerable, si recordamos que antes la mensualidad estaba en 2299.

El correo de Starlink que anuncia su bajada de precio
Fuente: Starlink

Este cambio de precios de Starlink se dio a partir del pasado 24 de agosto. Así que si eres de los que quiere probar el internet satelital de Elon Musk, ya puedes hacerlo desde ahora. Cabe mencionar que también hubo una reducción en su versión portátil, que te da más libertad para disfrutarlo.

Te recomendamos: Elon Musk asegura que no hay diferencias entre una consola y una PC

En esta los precios son casi los mismos, con excepción del plan mensual. Ya que aquí sube a un costo de 1350 pesos, lo cual solo son 250 pesos más que el normal.  Lamentablemente aún no están disponibles en nuestra región los niveles premium y marítimo aún no llegan a nuestro país. Pero quizás quieras iniciar con los planes actuales para ver si cumple con tus necesidades.

¿Cómo puedo contratar Starlink en México?

Contratar Starlink es bastante sencillo. Simplemente tienes que ir a su página web oficial e inmediatamente hallarás un cuadro en donde puedes solicitarlo. Simplemente tienes que escribir tu dirección para obtener los por menores de tu envío y pronto tendrás tu antena en camino.

Contratar Starlink es muy fácil
Fuente: Starlink

Posteriormente lo único que debes hacer es esperar a que llegue tu equipo para poder instalarlo y comenzar a disfrutar. Actualmente se encuentra disponible para todo el territorio mexicano según el mapa del sitio. Además de que se recomienda especialmente para áreas más rurales. ¿Cambiarán su internet ahora que está más barato?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de tecnología y otros temas.

(Visited 159 times, 1 visits today)