• compartir

Pokémon TCG: La próxima expansión de Espada y Escudo – Tempestad Plateada – tiene fecha de salida

Lo que debes saber...

Conoce lo que trae la expansión Tempestad Plateada de Pokémon TCG.


Pokémon TCG: La próxima expansión de Espada y Escudo, Tempestad Plateada, tiene fecha de salida

Este jueves 25 de agosto The Pokémon Company reveló detalles acerca de la siguiente expansión de Pokémon TCG, Tempestad Plateada, la cual corresponde a Espada y Escudo. Será el 11 de noviembre de este año que esté disponible en tiendas.

Algo por lo que destaca esta nueva oleada de cartas es que incluirá más Pokémon Radiantes. Igual destacará más a los Pokémon VSTAR y podrá conseguirse por medio de varias presentaciones.

Entre los nuevos Pokémon Radiantes están Jirachi Radiante y Alakazam Radiante. Estos son monstruos de bolsillo shiny o variocolor, los cuales tienen poderosos ataques y habilidades.

Te Recomendamos: Pokémon TCG tendrá nueva expansión y mecánicas de juego en 2023.

Pero no solo lo antes mencionados destacarán en esta expansión sino también dará más protagonismo a Pokémon V-ASTRO. Entre ellos están Lugia V-ASTRO y Regidrago V-ASTRO. Pero también el primero en Pokémon TCG que no ha llegado a su evolución final.

Pokémon TCG: La próxima expansión de Espada y Escudo, Tempestad Plateada, tiene fecha de salida
Fuente: The Pokémon Company.

Es nada menos que el Vulpix de Alola V-ASTRO, una de las novedades de Tempestad Plateada de Pokémon TCG. En cuanto a las diferentes presentaciones para conseguir las nuevas cargas están los paquetes de mejora y Cajas de Entrenador Élite.

Lo mismo puede decirse de las colecciones especiales. Son formas muy prácticas de conseguirlas y de esta manera integrarlas en los mazos al momento de disfrutar de este juego de cartas.

¿Qué son los Pokémon Radiantes de Pokémon TCG?

Los Pokémon Radiantes de Pokémon TCG, los cuales están presentes en la expansión Tempestad Plateada, son un grupo de monstruos que llegaron con otra oleada de contenido, Astral Radiance.

Pueden identificarse por la rareza K de la carta Sparkling y un estampado exclusivo en todas sus colecciones. También tienen a un pokémon variacolor, el cual está dotado de ataques más poderosos y habilidades. Pero no es lo único.

Pokémon TCG: La próxima expansión de Espada y Escudo, Tempestad Plateada, tiene fecha de salida
Fuente: The Pokémon Company.

Todos los Pokémon Radiantes son también básicos y solo puede tenerse uno por mazo. La nueva expansión comprende tres de estos monstruos de bolsillo; 15 Pokémon V y 18 Pokémon V en cartas de ilustración expandida.

A lo antes mencionado hay que añadir un Pokémon VMAX, seis Pokémon V-ASTRO y 30 cartas que con los entrenadores favoritos con sus pokémon; es parte del subconjunto Galería de Entrenadores.

Además de Pokémon TCG tenemos más información geek en general en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 207 times, 1 visits today)