• compartir

Sony lanza InZone: La nueva línea de monitores inspirada en PlayStation 5

Lo que debes saber...

Sony anunció InZone, una nueva línea de monitores y headetsheadsets inspirados en PlayStation 5 que explotarán al máximo la consola.


Sony presentó oficialmente InZone, una nueva línea de periféricos inspirada en PS5 que promete mejorar tu experiencia de juego si tienes esta consola.

Originalmente pondrá a disposición de los usuarios algunos monitores y headsets que explotarán el potencial de su consola, aunque seguramente también serán compatibles con la competencia.

Para darnos un primer adelanto de lo que preparan, publicaron un trailer con el que pretenden emocionarnos y mostrarnos cómo lucen los periféricos de InZone.

Su propuesta en el terreno de los monitores cuenta con dos representantes, uno de alta gama y otro más accesible.

El InZone M9 incluye un panel de 27 pulgadas IPS de resolución 4K con una tasa de refresco de 144Hz, pero lo que destaca es su tiempo de respuesta de solo 1ms.

Cuenta con conexión HDMI 2.1 y puede transmitir el video que llega mediante USB-C. Por supuesto que el costo no es bajo y ronda los $899 dólares, alrededor de $18,000 pesos mexicanos.

Imagen: Sony.

El segundo modelo, bautizado como InZone M3 sacrifica el panel 4K por un Full HD que reduce drásticamente su precio, quedando en $529 dólares, es decir, alrededor de $10,636 pesos mexicanos.

El sonido también es importante

Sony también pondrá en circulación una línea de headsets que debutará con tres modelos que abarcarán la gama alta, la media y una versión económica.

Te recomendamos: Sony tendría restock de PS5 para la segunda mitad de 2022

Iniciemos con los H9 que, por 299 dólares, algo así como 6,015 pesos, te ofrece cancelación de ruido, además de conexión inalámbrica 2.4GHz y Bluetooth simultáneamente.

Auriculares Sony InZone
También pensaron en el audio. Imagen: Sony.

En el rango intermedio se encuentran los H7, que baja su precio al sacrificar la cancelación de ruido y queda en los 229 dólares.

Los H3 ofrecen características muy básicas como un nivel de entrada a la marca, y por 100 dólares obtienes un dispositivo de buena calidad.

Te recomendamos: El nuevo PlayStation Plus ya está en Latam y así puedes mejorar tu suscripción

Estos headsets ya están disponibles a través de la tienda de Sony en Estados Unidos, mientras que los monitores saldrán a la venta en unos meses.

¿Qué te parece está nueva línea? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 41 times, 1 visits today)