• compartir

Prime Gaming te regala Mass Effect y prepara varios descuentos imperdibles

Lo que debes saber...

Mass Effect Legendary Edition es uno de los 30 juegos gratuitos del Prime Day de Prime Gaming, pero también hay varios descuentos y regalos


Prime Gaming te regala Mass Effect y prepara varios descuentos imperdibles

Amazon Prime Gaming dio a conocer los juegos gratuitos que tendrá disponibles para los jugadores, y como les anticipamos, entre ellos está Mass Effect. Sin embargo, hay mucho más títulos sin costo que llaman la atención.

Treinta de ellos corresponden al Prime Day de 2022. Además de Mass Effect están GRID Legends y Need for Speed Heat, al igual que 25 propuestas indie como Death Squared y Giana Sisters: Twisted Dreams.

Aparte de los citados previamente están Gone Viral, HUE, Pumped BMX Pro y The Darkside Detective. Pero no solo hay títulos indie, sino también joyas del catálogo de SNK, como Fatal Fury Special, Metal Slug 2, Samurai Shodown II y The King of Fighters 2002.

Te Recomendamos: ¿De witcher a comandante? Henry Cavill podría aparecer en la serie de Mass Effect.

En el Prime Day los afiliados a Prime Gaming obtendrán a través de Mass Effect Legendary Edition los tres juegos principales de la saga.

Prime Gaming te regala Mass Effect y prepara varios descuentos imperdibles
Fuente: Prime Gaming.

Aparte de GRID Legends y Need for Speed Heat pueden igual obtenerse a Star Wars Jedi Knight – Jedi Academy, Star Wars Jedi Knight II – Jedi Outcast y Star Wars Republic Commando

En cuanto a los otros títulos gratis disponibles a partir de julio de Prime Gaming son nada menos que Maniac Mansion, Suzerain, Fishing: North Atlantic y Fell Seal: Arbiter’s Mark. Como pueden ver hay mucho que disfrutar en este servicio.

¿Qué más hay además de Mass Effect en Prime Gaming?

Aparte de Mass Effect y los otros juegos gratis en Prime Gaming hay un nuevo evento y muchos descuentos. Con respecto a lo primero es el Ultimate Crown, organizado por Crown Channel de Amazon, una batalla de juegos de celebridades a la que asistirán MrBeast y Ninja.

Será el 9 de julio de 4:00 a 7:00 p.m. PDT, que serían las 5:00 a 9:00 p.m. con el horario de la Ciudad de México, y podrá verse en Twitch.tv/Crown.

Prime Gaming te regala Mass Effect y prepara varios descuentos imperdibles
Fuente: Prime Gaming.

Hablando de descuentos y regalos desde el 30 de junio hay $125K GTAO por semana. A partir del 1° de julio en NBA 2K22 los afiliados a Prime Gaming pueden reclamar Specific Season 6 MyTEAM Super Pack, 2HR Double XP Coin y Specific MyPLAYER T-Shirt.

Te recomendamos: Horizon Zero Dawn y God of War tendrán live-action en Netflix y Amazon

Desde el 5 de julio en Red Dead Online está disponible de forma gratuita Cougar Snarl Emote, Vest, Navy Revolver y cinco Gold Bars. ¡Hay muchas más recompensas!

Recuerden, los 30 juegos gratuitos, entre los que está Mass Effect en Prime Gaming por el Prime Day, pueden conseguirse el 12 y 13 de julio.

Además de Prime Gaming tenemos más información de videojuegos en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 36 times, 1 visits today)