• compartir

One Punch Man: Blast revela por primera vez sus poderes que podrían derrotar a Saitama

Blast puede ser el más fuerte de One Punch-Man

Si han estado siguiendo el manga de One Punch-Man, saben que Saitama podría estar en problemas. Sobre todo porque Garou logró llegar a nuevos niveles de poder que incluso le permiten acabar con planetas enteros. Tal parece que derrotarlo ahora dependerá del gran héroe Blast.

Blast es uno de los más grandes héroes de One Punch-Man. De hecho tenía un estatus casi mítico dentro de la asociación. En el más reciente manga demostró por qué es un icono para el resto de sus compañeros. Ya que aparentemente es uno de los pocos que puede hacer frente al nuevo poder de Garou.

Blast llega inesperadamente y comienza a conversar con Garou. Sin embargo su apariencia es la de alguien tranquilo, a pesar del terrible poder del villano.  Ya que la radiación de Garou está matando a todos, el héroe le dice que debe enviarlo a otra dimensión. Evidentemente, éste opone resistencia.

One Punch-Man nos mostró el poder de Blast
Fuente: Shueisha

Genos ataca a Garou y en seguida comienza una pelea entre el villano y Blast que nos deja ver su inmenso poder. Con un par de movimientos, que parecen hacer uso de la gravedad logra hacerle mucho daño a su enemigo. Todo One Punch-Man Saitama ha buscado alguien tan fuerte como él, puede que ya se haya hecho presente.

Te recomendamos: One Punch Man: Saitama ya no es el personaje más fuerte de su universo

No vimos mucho de los poderes de Blast pero con lo poco que mostró dejó una muy buena impresión. Además, su introducción nos da mucha más emoción por el siguiente capítulo del manga de One Punch-Man, ya que las últimas páginas parecen indicar que habrá un gran combate 2 vs 1.

¿Qué nos espera en el siguiente capítulo de One Punch-Man?

Al final del más reciente capítulo, Garou terminó con la vida de Genos, el discípulo y mejor amigo de Saitama. Esto hizo que el héroe de One Punch-Man se enojara bastante y liberara un nuevo y colosal poder. Cabe destacar que Blast está ahí para presenciar todo y podría formar parte de la pelea.

One Punch-Man podría darnos un gran combate
Fuente: Shueisha

Algo que mencionó Blast es que el poder de Saitama podría destruir toda la Tierra. Esto abre la posibilidad de que haya un enfrentamiento entre héroes. Después de todo el enojo de Saitama traería consecuencias catastróficas. ¿Creen que Blast detenga al protagonista de One Punch-Man o se unirá a él para detener a Garou?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.