• compartir

Google Chrome: Cómo recuperar las pestañas cerradas por error en Android

Lo que debes saber...

Google Chrome añadió una función con la que podrás recuperar todas las pestañas que cerraste por error en Android.


Logotipo de google Chrome

Equivocarse y cerrar las pestañas de Google Chrome en Android es algo ue nos pasa más de lo que queremos admitir, pero hay una forma de recuperar todas esas cosa que aseguraste que verías algún día y se quedaron ahí acumulando RAM para robarle a tu sistema.

Durante su última actualización, Google Chrome añadió una función para poder recuperar las pestañas de una manera simple, además de un proceso con menos pasos para facilidad del usuario que requiera de una herramienta de este tipo.

Google Chrome Android
Google Chrome para Android sigue añadiendo funciones | Fuente: Google

Para restaurar todas las pestañas de manera masiva y no de manera individual como se suele hacer tanto en su versión web como móvil, sencillamente hay que escribir en la barra de direcciones “chrome://flags” y presionar enviar. Con esto, todas las pestañas se restaurarán como estaban en la última sesión antes de que se cerrasen de manera manual, ya fuera a propósito o por un error.

Te recomendamos: Aumenta la velocidad de Google Chrome con estos sencillos trucos

Además de este método, sigue siendo posible restaurar pestañas de manera manual e individual como siempre, solo basta con abrir el menú de navegación y en él seleccionar la opción para restaurar la última pestaña cerrada.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 1,742 times, 4 visits today)