• compartir

Científicos desarrollan Autoblow AI+, una robot de Inteligencia Artificial para felaciones

Lo que debes saber...

Científicos presentaron el Autoblow AI+, el robor de Inteligencia Artificial que promete la mejor experiencia de blowjobs del mundo.


autoblow inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial tiene muchísimas aplicaciones, tantas que es incluso complicado saber dónde está el límite, pero definitivamente no está en el erotismo, pues científicos están desarrollando el Autoblow AI+, un robot que busca generar la mejor experiencia de blowjob a través del poder de la tecnología.

Según sus desarrolladores, el nuevo Autoblow AI+ es más inteligente que nunca y es seguramente el juguete sexual que mejor emula las experiencias que una persona quiere al recibir un blowjob o al tener estimulación sexual de este tipo.

autoblow ai juguete sexual inteligencia artificial
Esta no es la revolución tecnológica que esperábamos, pero bueno… | Fuente: Autoblow AI

Los creadores compartieron un listado de mejoras, que incluye:

  • Mucho menos ruidoso
  • El calentamiento ya no es a partir de aire
  • El cliente puede decidir el diseño
  • Un controlador de niveles de estimulación
  • Software para interacción parejas a distancia

A pesar de lo promocionado y de cómo se comercia este producto. Realmente no tiene mucho que ver con la Inteligencia Artificial salvo el nombre y unas cuantas funciones en la mejora de la operatividad del producto. Sin embargo, es muy relevante en el entender para qué se quieren usar estas tecnologías en el consumo.

Autoblow-AI
Sí, esto es exactamente lo que crees | Fuente: Autoblow AI

Por un lado, la Inteligencia Artificial permite poder desarrollar nuevas experiencias digitales, tales como la Realidad Virtual o la Realidad Aumentada. En este caso, el Autoblow AI+ busca poder ser utilizado en interfaces de este tipo brindando una experiencia sensorial basada en lo que el usuario puede ver a través del medio.

Te recomendamos: Robot de Inteligencia Artificial fractura el dedo de un niño con el que jugaba ajedrez

También, este tipo de productos buscan exprimir aún más las posibilidades de tecnologías que se plantean que sigan creciendo y desarrollándose en los siguientes años, teniendo en cuenta la idea de Metaverso que Mark Zuckerberg y sus socios pretenden implementar en el futuro.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 161 times, 1 visits today)