• compartir

Marvel: Este cosplay de Black Widow pondría celosa hasta a Scarlett Johansson

Lo que debes saber...

Una artista nos regala un cosplay de Black Widow que nos hace recordarla y que seguro haría que Scarlett Johansson sienta celos.


Este cosplay de Black Widow nos hace quererla de regreso en el MCU

Con la popularidad que mantiene el universo cinematográfico de Marvel no es raro ver a sus personajes interpretados por fans. Ahora les traemos un cosplay de Black Widow que nos hace extrañarla mucho en el MCU.

Este cosplay de Black Widow fue creado por la artista, Katy Kat Cupcake quien tiene amplia experiencia en este rubro. Aunque en el pasado le daba vida a diferentes femme fatales del anime, ahora decidió caracterizarse como la espía más conocida de Marvel.

Como pueden ver, su disfraz es bastante fiel a como vemos a la mortífera heroína rusa. Sólo que es bastante notorio que su inspiración vino más del aspecto de los cómics que el de sus salidas en cine. Ya que la vemos con su típica vestimenta negra, con su cinturón de orbes doradas y sus pulseras.

Este cosplay de Black Widow nos hace extrañarla
Fuente: Katy Kat Cupcake
Este cosplay de Black Widow nos hizo extrañarla en el MCU
Fuente: Katy Kat Cupcake

Además, el escenario que eligió Katy Kat Cupcake nos recuerda a thrillers de espías. Con un fondo más industrializado que nos hace pensar en que la  vengadora se encuentra en una misión. Sin mencionar que le dio un toque extra a su cosplay de Black Widow al posar con un arma de fuego.

Te recomendamos: Eiza González está cerca de ser la nueva integrante del MCU de Marvel

Como el resto de los trabajos de Katy Kat Cupcake, este cosplay de la espía de Marvel ha tenido un muy buen recibimiento. Sus fans la colmaron de likes y comentarios positivos. De hecho, al ver esto, la artista indicó que hará más caracterizaciones de superheroínas. ¿La veremos como She-Hulk?

Black Widow ya abrió el paso a la nueva generación de Marvel

Este cosplay de Black Widow demuestra que aún tiene seguidores a pesar de que ya no la veremos en el MCU. La heroína perdió la vida durante los eventos de Avengers Endgame. Sin embargo, Marvel nos introdujo a la nueva portadora del mando en la forma de su hermana Yelena.

Yelena Belova es la nueva Black Widow del MCU
Fuente: Marvel Studios

La nueva Black Widow apareció en la serie de Hawkeye y parece que será parte fundamental del futuro de los filmes de Marvel. Recientemente la casa productora reveló sus planes, los que incluyen dos nuevas películas sobre Los Vengadores. Quizás sea en ellas donde volveremos a ver a Yelena en acción.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 649 times, 1 visits today)