• compartir

Así puedes aprender programación en los cursos gratis de Oracle ONE

Lo que debes saber...

Los cursos gratis de Oracle ONE ayudarán a todos los interesados a aprender programación. Así es como puedes formar parte del programa.


programacion

El programa Oracle ONE, dedicado a la enseñanza y educación en tecnología por parte de esta empresa, sigue expandiéndose y así es como puedes formar parte de sus desarrollos de aprendizaje en programación en cursos gratis para todas las personas interesadas.

Los cursos de Oracle ONE están enfocados a desarrollar habilidades dentro de la programación, principalmente como Java Jr, programación front-end, así como emprendimientos para MySQL en OCI y Python enfocado a ciencia de datos e infraestructura de redes.

Estos tienen una duración aproximada de entre 6 y 9 meses, en los cuáles se podrán adquirir los conocimientos esperados por los profesores encargados de cada uno de ellos. Asimismo, al final de la aplicación de cada uno se abrirán oportunidades de trabajo en diferentes empresas colaboradoras de Oracle y socios del programa ONE.

oracle oficinas
Oracle es una de las empresas de tecnología más importantes del mundo | Fuente: Oracle

Para formar parte de estos cursos gratis de Oracle ONE, solamente hay que seguir las siguientes instrucciones:

  • Ingresa al portal web de Oracle ONE
  • Selecciona tu país
  • Contesta el cuestionario de Oracle
  • Registra el curso gratis que quieras tomar

Para quiénes son los cursos gratis de Oracle ONE

A pesar de que puede ingresar y formar parte cualquier persona, Oracle ha dejado claro que su programa ONE toma en consideración primero a las personas que más dificultades tienen para encontrar oportunidades en el mundo laboral: Mujeres, comunidad LGBTQIA+, personas de color y pertenecientes a etnias, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Te recomendamos: Alertan por hackeo de Windows a través de Microsoft Word

Por ahora, los cursos gratis de Oracle ONE llevan ya más de 27 mil registros y las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de julio de 2022 en toda la región latinoamericana.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 108 times, 1 visits today)