• compartir

Halo Infinite retrasa la prueba de su campaña cooperativa

Lo que debes saber...

La prueba del modo cooperativo de Halo Infinite tiene un retraso


Halo Infinite retrasa la prueba de su campaña cooperativa

Si hay algo que los jugadores de Halo Infinite han esperado por un buen tiempo era jugar de forma cooperativa la campaña principal del juego. Es por lo que la noticia del retraso de su prueba les cae como ‘balde de agua fría’.

En un principio esta beta estaba planeada para el 11 de julio. Pero como pueden darse cuenta nada pasó. Ahora 343 Industries aclara que en realidad esta fase tuvo un retraso y explica las razones.

Quien habló al respecto fue Brian Jarrard, director de comunidad del estudio. A través de su cuenta en Twitter reveló que en la compañía siguen trabajando en esta modalidad.

Te Recomendamos: El verdadero legendario: Termina Halo Infinite en la mayor dificultad y sin recibir daño.

También aclaró lo de la fecha mencionada antes. Según él ‘si bien siempre dijimos que nuestro ‘objetivo era la semana del 11 de julio’, muchos sitios lo informaron simplemente como ‘a partir del 11 de julio’. Era de esperarse que esto generara confusión.

Halo Infinite retrasa la prueba de su campaña cooperativa
Fuente: 343 Industries.

Jarrard señaló ‘aún espero para esta semana, pero no comenzará hoy’. Todavía quedan algunos días para que la prueba de la campaña cooperativa de Halo Infinite inicie.

Después explicó que el retraso es debido a una serie de inesperados errores que 343 Industries encontró al realizar pruebas internas. Así que la compañía trabaja para solucionarlos. Pero dicha labor tomará algo de tiempo.

¿Cuándo iniciará la prueba de la campaña cooperativa de Halo Infinite?

Tomando en cuenta que estamos a jueves 14 de julio la prueba de la campaña cooperativa de Halo Infinite debería iniciar entre hoy y hasta el domingo 17. Eso dio a entender Brian Jarrard en un mensaje posterior.

Primero pidió disculpas a quienes esperaron la beta el pasado 11 de julio. Destacó que en 343 Industries están ansiosos de que los jugadores la disfruten pero quieren asegurarse que sea una experiencia positiva y valiosa.

Halo Infinite retrasa la prueba de su campaña cooperativa
Fuente: 343 Industries.

Después, enfatizó ‘todavía apuntando a esta semana, pero es día a día a medida que sigue el trabajo. Gracias por su paciencia y comprensión’. El modo cooperativo del juego es una de las opciones que quedaron fuera de su lanzamiento a finales del 2021.

Es una de las formas tradicionales de jugar los títulos de la serie de Halo y es por lo que muchos jugadores la echan de menos. Pero solo queda tener paciencia.

Además de Halo Infinite tenemos más información de juegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 44 times, 1 visits today)