• compartir

Multiversus revela fecha para su beta abierta y acceso anticipado

Lo que debes saber...

Multiversus reveló que el 26 de julio iniciará su beta abierta, mientras que el 19 del mismo mes comenzará un acceso anticipado para algunos jugadores afortunados que podrán probar de primera mano este free-to-play de Warner. Ahora bien, esta beta abierta estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Series S y PC … Continued


Multiversus presenta su beta abierta

Multiversus reveló que el 26 de julio iniciará su beta abierta, mientras que el 19 del mismo mes comenzará un acceso anticipado para algunos jugadores afortunados que podrán probar de primera mano este free-to-play de Warner.

Ahora bien, esta beta abierta estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Series S y PC con su respectivo crossplay y un netcode dedicado para que las partidas sean lo más dignas posibles.

Por otro lado, el acceso anticipado funciona de la siguiente manera. Esta empieza el 19 de julio y es un modo de probar la beta abierta antes que el público en general. Todo aquel que probó el alfa cerrada, ya tiene el paso libre para jugar. También se repartirán códigos a través de Twitch.

Para alborotar el gallinero, los fans de multiversus pueden disfrutar de un nuevo avance de este título de combate el cual está centrado en el Gigante de Hierro, el cual es uno de los 16 personajes con los que podrás jugar ahora que entre en marcha la beta abierta.

También se anunció que el juego vendrá con 8 escenarios distintos basados como la Baticueva, el Fuerte del Árbol de Hora de Aventura y la Mansión Embrujada de Scooby-Doo.

También te recomendamos: Rumor: Ted Lasso sería otro peleador de MultiVersus

¿Qué es Multiversus? ¿Cuáles son sus personajes?

Para los curiosos, Multiversus es un juego de peleas que te recordará mucho a Super Smash Bros., solo que aquí tenemos un free-to-play y también puros personajes que pertenecen a Warner como Shaggy de Scooby-Doo o Arya Stark de Game of Thrones.

Las mecánicas de juego son ciertamente sencillas y la presentación es perfecta como para un título de esta naturaleza. Ya le dimos un vistazo y tal vez debas darle una oportunidad ahora que se acerca la beta abierta.

Multiversus personajes
Fuente: Warner.

Algunos de los personajes confirmado para este juego son: Batman, Superman, Mujer Maravilla y Harley Quinn (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake el Perro y Finn el Humano (Hora de Aventura); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); una extraordinaria criatura original llamada cachorreno.

Como podrás ver, se trata de una alienación robusta de personajes.

Te recordamos que puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios y que puedes seguir la conversación a través de Twitter o Discord.

(Visited 54 times, 1 visits today)