• compartir

Starfield por fin tiene fecha de lanzamiento y una nueva presentación a fondo

Lo que debes saber...

Por fin llegó el momento que todos estaban esperando.


Starfield ya tiene fecha de lanzamiento para el 6 de septiembre

La paciencia una virtud en los fans que esperan con ansias Starfield, ya que el juego, hasta ahora, no tenía una fecha de lanzamiento realmente precisa y ya había pàsadp por un par de retrasos, sin embargo hoy ya podemos decir que saldrá el 6 de septiembre tanto en PC como en Xbox Series X/S.

La fecha de lanzamiento de Starfield para el 6 de septiembre de 2023 fue revelada a través de un video de la mano de Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda. Para mostrar mucho más a fondo el desarrollo de este título se llevará a cabo una presentación el 11 de junio.

El juego tiene muchas de las características que esperarías de nosotros, pero también es una experiencia única“, declaró Todd Howard en la presentación antes mencionada.

No perdamos de vista que este juego de Bethesda no estuvo durante el Developer Direct de Xbox que se llevó a cabo durante febrero. Al menos, este estudio nos presentó por sorpresa Hi-Fi Rush, el cual resultó ser un juego notable.

Starfield saldrá el 6 de septiembre de 2023 en Xbox y PC
Fuente: Bethesda

También te recomendamos: Starfield: Revelan avances de lo que sería la próxima gran exclusiva de Microsoft

Ahora que ya sabes que la fecha de lanzamiento de Starfield se dará el 6 de septiembre de 2023, debes de saber que el juego estará disponible solamente en Xbox Series X/S y PC. Ya dijo Phil Spencer que nunca confirmaron que el título saldría también en PlayStation, así que no esperes alguna clase de port en el PS5, al menos en el futuro inmediato.

Por otro lado, es un hecho de que Starfield estará en día 1 a través de Game Pass, así que, si tienes una suscripción pagada para aquel entonces, tendrás la oportunidad de disfrutar de este videojuego tanto en la consola de Microsoft como en PC..

No perdamos de vista que este no es el único juego que tendrá Bethesda en 2023. Ya nos sorprendieron con Hi-Fi Rush durante febrero, falta también Redfall que viene de la mano de Arkane Studios y ahora este título que muchos están esperando con ansias.

¿Te emociona la fecha de lanzamiento? ¿Tienes este título en tu radar? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 197 times, 1 visits today)