• compartir

Phil Spencer aclara que nunca prometió que Starfield llegaría a PlayStation

Lo que debes saber...

Durante ua entrevista Phil Spencer aseguró que él en ningún momento dijo que Starfield no sería una exclusiva de Xbox ni que saldría en PlayStation.


Durante una entrevista con Xbox On, el presidente de Xbox, Phil Spencer habló sobre la exclusividad de Starfield. Aquí comentó que en ningún momento prometió que este título de Bethesda llegaría a PlayStation. Contrario a lo que algunas personas están diciendo en redes.

https://www.youtube.com/watch?v=xsFHcrXtKeU

Debido al estado de la compra de Activision por parte de Xbox, Phil Spencer fue cuestionado sobre la exclusividad de títulos como Call of Duty. Ahí mismo la entrevistadora le dijo que él había mencionado que Starfield no sería exclusivo, pero cambió de opinión. Sin embargo, el ejecutivo negó que este fuera el caso.

No creo haber dicho que Starfield no sería exclusivo de Xbox. Creo que lo que dije fue que evaluaríamos cada caso. Que no sacaríamos juegos que están en otras plataformas de ellas y continuaríamos dando soporte a sus comunidades. Elder Scrolls Online ha tenido sus paquetes anuales que han llegado a PC y a PlayStation. Hemos actualizado Fallout 76 en todas las plataformas al mismo tiempo’. Aseguró el ejecutivo.

Además, Phil Spencer mencionó que no hay ningún ejemplo donde hayan quitado el soporte de juegos a PlayStation. Todos los juegos que pertenecen a ellos han recibido constante soporte a pesar de estar en otra plataformas. También mencionó que esperan continuar esta práctica con juegos como Minecraft y Minecraft Dungeons.

Para finalizar añadió que los títulos exclusivos son parte del mercado de consolas, todas las compañías lo hacen. Así que habrá juegos que sólo llegarán a Xbox, PC y su nube. Con Starfield y Redfall siendo algunos de los creador por Bethesda que entran en esta categoría. 

¿Qué sabemos de Starfield?

Starfield es uno de los títulos más esperados en llegar a Xbox. De acuerdo con la información al momento, se espera que se lance en algún punto de 2023. Aún no tiene una fecha de estrena exacta, pero su ventana fue establecida en los primeros dos cuartos del año.

Este título está siendo desarrollado por Bethesda Game Studios, bajo la dirección de Todd Howard. Esta misma dupla fue la responsable de exitosos títulos como Skyrim y Fallout 4, así que no es difícil ver el por qué causa emoción. 

Starfield es uno de los videojuegos más esperados como exclusivas de Xbox para 2023.
Fuente: Bethesda

Sus avances hasta ahora prometen darnos una inmersiva odisea espacial con miles de galaxias y planetas por explorar. Además de que cuenta con varios elementos RPG que los fans de este estudio han tenido por años. ¿Ustedes son de los que ya esperan el estreno de Starfield?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 178 times, 1 visits today)