• compartir

World of Warcraft: Dragonflight 10.1 presenta irresistibles escenarios de lava, azufre y cristales

Lo que debes saber...

World of Warcraft: Embers of Neltharion 10.1 lllegará en marzo de 2023.


World of Warcraft: Embers of Neltharion 10.1 lllegará en marzo de 2023.

Blizzard traerá un el nuevo parche 10.1 de World of Warcraft: Dragonflight y es más que prometedor, los desarrolladores mencionan que tras su implementación será el momento perfecto para que nuevos jugadores se integren al juego, mientras que los fanáticos de siempre seguirán divirtiéndose con la entrega.

El parche 10.1 Embers of Neltharion de World of Warcraft: Dragonflight retomará las bases de la narrativa base. En otras palabras, partiremos de la restauración de las piedras de juramento, viaje que se vivió alrededor de las islas dragón. Y, tendremos nuevamente a los dragones aspecto con su comunidad —anteriormente dormida, que despertó tras el último parche del cataclismo—. 

También tendremos que recordar la cruda verdad de la que se entera Alexstrasza y la aparición de Raszageth, el primer Primal Incarnate, antes del evento catastrófico que cerró la temporada.  

World of Warcraft: Dragonflight 10.1 llegará el 21 de marzo de 2023.
Fuente: Blizzard

 Una historia que se expande a tematizar los escenarios

Lanzamiento 21 de marzo

La misión de los jugadores será ayudar a a los dracthyr a regresar a Forbidden Reach, ahí descubrirán que el camino a dracthyr —en Azeroth— los llevará a espacios subterráneos, ésto abrirá una nueva zona: la cueva Zaralek que contará con tres escenarios especiales, temáticos y cuidados en cada detalle. Tendremos un escenario de ambiente volcánico con géisers de lava, uno de azufre y uno de cristal. Éstos corresponden a los tres dragones esenciales que se presentarán en este parche. 

Además, desde ese lado, ellos también son muy especiales y contarán con ataques de las mismas naturalezas que los escenarios. El dragón de cristal congelará, el de fuego derretirá y el de roca apuntará a explotar cualquier cuerpo. Ésta será la forma primordial de sus impresionantes habilidades. Además, hay que resaltar que trabajarán en equipo, buscando la verdad y barajando las posibilidades que se les presentan. Todo tras abrir las puertas de este ambiente subterráneo.  

No obstante, mientras abren las puertas subterráneas y comentan, resuelven algunas dudas con respecto al espacio y sus estrategias e incluso se enfrentan a nuevas criaturas, no se percatan de que hay espías. Éstos son los que piensan que el poder es legado de ellos y se preparan para reclamarlo, ello llevará a una nueva e intensa batalla entre bandos, es definitivo. 

World of Warcraft: Dragonflight 10.1 tendrá una entrega que incluirá dos escenarios, el antiguo de la temporada con muchas innovaciones y uno subterráneo sorprendente. Sn embargo no se descuidarán las quest de ambos.
Fuente: Blizzard

World of Warcraft: Dragonflight 10.1 ofrecerá un nuevo espacio sin dejar de lado islas dragón. En la nueva cara de la aventura, descubriremos nuevos aliados, contaremos con espacios salvajes, incluso tendremos algunas criaturas de regreso, además de rotación de dungeons.

En la flamante historia veremos una rebelión y una coalición de bandos. 

¿Qué trae de nuevo World of Warcraft: Dragonflight 10.1?

En principio nuevas criaturas que estarán disponibles por zonas, regresarán los niffen. Además, se mantendrá el dragonriding, pero en esta ocasión se revelarán nuevas especies, y un dragón especial con influencia de los cloud-serpent. Habrá distintos colores disponibles. 

Actualización y nuevas actividades para las dos zonas: Las islas dragón y la cueva Zaralek 

En el parche 10.1 de World of Warcraft la Cueva Zaralek implementará:

  • Nuevos capítulos de campaña
  • Carreras de caracoles 
  • Nuevas pistas
  • Más exploración y y buceo      

Mientras que, Islas dragón: 

  • Nuevo capítulo de la historia de Blue Dragonflight
  • También de Tyr
  • Asaltos de Fyrakk
Los dragonriding tendrán actualizaciones y mejoras para los escenarios subterráneos de Word of Warcraft 10.1
Fuente: Blizzard

Lo más especial de World of Warcraft 10.1: una nueva incursión – Aberrus, el crisol sombreado

La nueva redada traerá enemigos intensos. Nueve jefes de diferentes diseños y habilidades. 

La temporada 2: Mythic plus implementará cuatro dungeons que retarán a los jugadores en todos los niveles. Serán los siguientes:

  • Brackenhide Hollow 
  • Halls of Infusion 
  • Uldaman: Legacy of Tyr 
  • Neltharus 

Saldrán nuevas recompensas que serán un amplio catálogo de conjuntos de niveles, con diversos colores, texturas y formas.

Tendremos actualización de los sistemas que implementarán facciones cruzadas:

La nueva temporada de World of Warcraft viene con todo.
Fuente: Blizzard
  • Balance y afinación de clase 
  • Actualización de la armadura de Heirloom con escala a nivel 70
  • Además de cambios en la interfaz de usuario 
  • Actualizaciones de profesiones 
  • PVP/ temporadas míticas
  • Nuevas narrativas de campaña

Sin embargo, esto es sólo el comienzo de la temporada.

Dragonflight salió en noviembre de 2022, cuatro meses después contaremos con su primer parche.
Fuente: Blizzard

Te recomendamos: World of Warcraft se prepara para la llegada de Dragonflight

¿Qué tiene de especial la entrega, según los desarrolladores?

World of Warcraft 10.1 busca que la comunidad pueda tener un juego en solitario, sin embargo, invita a que colaboren para tener un ambiente más entretenido, pues el videojuego tiene características en las misiones secundarias que definitivamente serán mucho más disfrutables en compañía de los amigos.

Por otro lado, la historia busca mantener el ambiente pasado de Islas Dragón mientras introduce un nuevo nudo narrativo que permita reconocer y forjar los pilares para una nueva entrega del futuro. Parece que cada una de las partes engranará perfectamente, por lo que se debe tener cuidado con los detalles.

Los dragones tuvieron diseños complejos que se verán en las mecánicas de la entrega. Por otro lado, el apartado visual de texturas, colores y detalles se mantendrá tan épico como siempre.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 147 times, 1 visits today)