Compartir

HBO ya confirmó lo que era ya un hecho: The Last of Us Temporada 2 verá la luz hasta 2025

Después de ser nominada a mejor adaptación de un videojuego a otros medios, The Last of Us tendrá que esperar un buen rato para obtener su segunda temporada. HBO confirmó lo que se veía venir a través de un avance de todo lo que tendrá la plataforma de Max en el futuro.

Asimismo, la segunda temporada de The Last of Us no será lo único que veremos durante el 2025. También está confirmada la continuación de otras producciones importantes como: The White Lotus, Euphoria, And Just Like That, Welcome to Derry – From the World of IT y mucho más.

Hay que recordar que la serie basada en el videojuego de Naughty Dog fue muy bien recibida tanto por la crítica como por los fans, incluso está nominada en la categoría de mejor serie en los Premios Emmy que se llevarán a cabo el 15 de enero de 2024 compitiendo con otras producciones de HBO.

The Last of Us, segunda temporada confirnada para 2025

Tocando el tema de la segunda temporada, se especulaba que llegaría más tarde, especialmente por el tema de la huelga de Hollywood de artistas y escritores, sin embargo, todo se compuso y los directivos de HBO ya confirmaron que sí seguirán adelante con los planes establecidos.

También te recomendamos: The Last of Us Part II Remastered muestra su nuevo modo exclusivo de PS5

¿Cuándo empiezan las grabaciones de la segunda temporada de The Last of Us?

La producción de la segunda temporada de The Last of Us deberá comenzar alredor de febrero en Canadá. A eso debemos añadir que esta parte debería cubrir los sucesos que acontecen durante la controvertida secuela del videojuego que salió en 2020 para el PlayStation 4. Incluso ya se tiene contemplada una actriz para el controvertido papel de Abby.

Del lado de los videojuegos, hay que recordar que The Last of Us Part II tendrá su respectivo remaster para PS5. Si bien no tiene un precio confirmado, con tan solo 10 dólares te bastará para actualizarlo a la nueva versión. En caso de que no tengas el juego, te armamos un combo para que no te salga tan caro.

No pierdas de vista que el multijugador del que tanto se habla sí saldrá, pero van a tardar en hacerlo. Ahora solo resta esperar. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Deja un comentario