Por lo revelado hace tiempo Naughty Dog está trabajando en un título multijugador de The Last of Us pero hasta hace poco no había noticias al respecto. Sin embargo, Vinit Agarwal, director de juego al interior de la compañía, confirmó que este sigue adelante.

Pero la forma en que compartió dicha información fue un poco extraña. Lo que sucede es que el tema salió a relucir mientras compartió en Twitter que está jugando Super Mario Bros. Wonder.

Agarwal, que tiene la cuenta @vinixkun, dijo primero ‘¡lo hice! Guau, eso fue difícil, fácilmente más de 300 Marios muertos en el proceso’. A primera vista esto no tiene nada que ver con el título multijugador de The Last of Us.

Te Recomendamos: The Last of Us: Segunda temporada iniciaría producción a inicios de 2024.

Mas luego este director de juego destacó ‘y para que este mensaje viva en paz… sí, todavía estoy trabajando en ese juego’. Obviamente, dichas declaraciones provocaron que más de uno le preguntara de qué hablaba.

The Last of Us sí tendrá multijugador, pero que se esperen otro rato
Fuente: Naughty Dog.

El principal sospechoso es el título multijugador basado en The Last of Us. Pero Vinit Agarwal no aclaró del todo a que estaba refiriéndose. Lo que si es cierto es que esta es una forma de saber que este proyecto sigue vivo.

El equipo a cargo debe tomarse su tiempo. Lo que Agarwal mencionó en Twitter es en relación con los Special Worlds de Super Mario Bros. Wonder, los cuales tienen un gran nivel de desafío. Tal parece que tiene tiempo para jugar.

Naughty Dog, a inicios de 2023, compartió una actualización acerca del juego multijugador de The Last of Us. En aquella ocasión comentó que lo mejor que podía hacer en torno a este título es ‘darle más tiempo’.

En aquella ocasión igual dijo que una nueva experiencia enfocada en un solo jugador está actualmente en desarrollo.

The Last of Us sí tendrá multijugador, pero que se esperen otro rato
Fuente: Naughty Dog.

Originalmente el multijugador sería parte de la segunda entrega de la serie pero en 2019 decidió manejarse por separado.

Aparte de The Last of Us tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 87 times, 1 visits today)