• compartir

The Last of Us: HBO ya está cerca de encontrar a la actriz que dará vida a Abby

Lo que debes saber...

Un insider de Hollywood aseguró que la actriz Kaitlyn Dever está cerca de firmar como Abby para la segunda temporada de The Last of Us


Luego del final de la huelga de Hollywood, HBO ya se prepara para seguir con la segunda temporada de The Last of Us. Los fans del juego saben que una personaje importante de la continuación es Abby. Tal parece que ya podríamos tener una idea de quién la interpretará.

El insider de Hollywood, Jeff Sneider,  aseguró tener información sobre el proceso de casting de The Last of Us. De acuerdo con él, la actriz Kaitlyn Dever está cerca de quedarse con el papel de Abby. Aún no se cierra el acuerdo pero ya está en las fases finales.

Curiosamente Kaitlyn Dever era una de las favoritas de los fans para darle vida a Ellie cuando el show apenas se formaba. Incluso llegó a hacer una audición, pero determinaron que era muy grande para el papel. Tal parece que ahora tomará el rol de su rival.

Kaitlyn Dever podría unirse a The Last of Us
Fuente: Teen Vogue

Cabe destacar que esto no es información confirmada por el momento, aunque puede tener algo de verdad. Después de todo The Last of Us comenzará a filmar su segunda temporada en enero de 2024, por lo que seguro ya están cerrando todo para comenzar. ¿Esta actriz les parece buena elección?

¿Qué sabemos de la segunda temporada de The Last of Us?

A través de un sitio que monitorea las producciones de Hollywood se reveló que la segunda temporada comenzará filmaciones en enero de 2024. Esto podría darnos una idea de cuándo podría llegar y parece que será hasta principios de 2026 cuando volvamos a ver The Last of Us.

La segunda temporada adaptará The Last of Us Part II
Fuente: Naughty Dog

Aunque sus productores dijeron que será bastante fiel como la primera temporada, la segunda no abarcará todo el segundo juego. De hecho aseguraron que su plan consiste en darle cuatro temporadas al show antes de su final. Así que tendremos esta adaptación para rato.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 81 times, 1 visits today)