Compartir

El mes pasado se confirmó que The Last of Us Part II recibirá un remaster para PS5. Además de gráficas mejoradas, el título contará con nuevos niveles y un modo horda para combatir infectados. Este último acaba de recibir un avance con sus detalles.

El nombre de este nuevo modo de The Last of Us Part II es ‘Sin Retorno’. Este nos permite escoger a uno de los personajes del juego para enfrentar a hordas y avanzar por diferentes niveles. Tal parece que cada uno de estos tendrá objetivos diferentes y no será sólo sobrevivir.

Desde que se anunció, se dijo que este modo tendrá elementos roguelike. Sin embargo, aún no muestran con exactitud lo que podremos mantener después de caer en batalla. Posiblemente serán las mejoras de armas, para darnos una mayor oportunidad de triunfar en nuestro siguiente intento.

Te recomendamos: The Last of Us Part II Remastered revela sus nuevos niveles

Lo más interesante de este nuevo modo de The Last of Us Part II son sus modificadores aleatorios. Parece que en cada partida se añadirá un cambio al mapa, por lo que ninguna experiencia será la misma. No sabemos ustedes, pero creemos que este modo tiene potencial para engancharte por horas.

¿Qué más sabemos de The Last of Us Part II Remastered?

The Last of Us Part II Remastered saldrá a la venta el 19 de enero de 2024 para PS5. Quienes ya tienen la versión de PS4 simplemente pueden recibir la mejora con los nuevos modos y niveles por un costo de 10 dólares. Todos los demás tendrán que pagar el precio normal. 

Todos lo vieron venir: The Last of Us 2 confirmado para PS5 y las mejoras no son tan grandes
Fuente: Sony.

La remasterización viene con más novedades que este modo de supervivencia. Entre ellas están un trío de niveles que debieron cortarse del lanzamiento original. También contará con soporte total para el DualSense y sus respuestas hápticas, por lo que será una experiencia más inmersiva. ¿Lo comprarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 185 times, 1 visits today)

Deja un comentario