El anuncio de The Last of Us Part 2 Remastered no sorprendió a nadie porque, en realidad, es algo que PlayStation suele hacer de manera regular con sus videojuegos. En su momento, al año de salir, vimos el remaster del primer juego llegar al PS4. La cuestión es que, en aquel entonces, no había retrocompatibilidad y sonaba a un movimiento “lógico”.

Gracias a que el PS5 es retrocompatible con el PS4, podemos seguir jugando The Last of Us Part 2 y con una calidad ciertamente buena, pero, ya decidieron hacer un port nativo con 4K, modos de rendimiento o calidad, además de algunos modos de juego adicionales que unos pueden considerar que son de valor y otros tal vez no tanto.

Ahora bien, a diferencia del Smart Delivery de Xbox que es cuando un juego de One pasa a su versión de Series X|S sin costo adicional, PlayStation toma la decisión de cobrar 10 dólares por la actualización.

Si ya tienes el juego, tal vez 10 dólares no signifique un gran gasto que digamos. Pero si no tienes este título, pues ya te imaginarías en cuánto te lo van a querer vender. El referente inmediato es el remaster de Marvel’s Spiderman el cual cuesta 49.99 USD. Si eso costara The Last of Us Part 2: Remastered tal vez no habría tantas quejas… Tal vez.

The Last of Us Part 2 Key Art
Fuente: Naughty Dog

En caso de que sí quieras el videojuego antes citado, te contamos de las opciones que podrías seguir para que no termines pagando un precio fuera de lugar.

También te recomendamos: PS5 Slim: A pesar de las críticas, Sony no abandona el metal líquido

Como hacer que The Last of Us Part 2: Remastered te salga más barato

Asumiendo que The Last of Us Part 2: Remastered podrían venderlo en 69.99 USD, debemos de tomar en cuenta que existe la oportunidad de actualizar tu juego de PS4 de manera digital pagando los 10 dólares, una opción que bien o mal, puede funcionar.

¿Qué te sugerimos? En estos momentos busca la mejor oferta.

En estos momentos The Last of Us Part 2 cuesta 39.99 USD en la PS Store. Con impuestos ya te sale en 46.39 USD. Al momento de escribir este artículo, el precio en pesos es de 795.89 MXN. Si el dólar más o menos sigue igual para el 2024 en México, la actualización te costaría más o menos 199.02 MXN.

La suma sería de 994.91 MXN con todo e impuestos incluidos, lo cual es un precio más o menos razonable. Incluso podrías comprar el crédito desde ahora por si el dólar llegase a subir el año que viene.

El otro combo es comprar The Last of Us Part 2 físico. En Amazon puedes encontrarlo regularmente en un precio menor a los 500 MXN, que al sumarle los 10 USD, estarías pagando casi 700 MXN.

Hay opciones, nada más es que te pongas a buscar la que mejor te acomode. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 411 times, 1 visits today)