• compartir

The Last of Us revela las primeras imágenes de su segundo capítulo y la amenaza de los cordyceps

Lo que debes saber...

El segundo episodio de The Last of Us se estrenará el 22 de enero de 2023.


El segundo episodio de The Last of Us saldrá el 22 de enero de 2023.

La serie de The Last of Us está causando un gran impacto para los fanáticos, ya que aún están expectantes acerca de la puntuación que podrían darle a la adaptación con respecto a la historia del videojuego. Mientras tanto, la entrega de los episodios sigue semanalmente, y ya se revelaron las primeras imágenes del segundo capítulo.

El primer capítulo de The Last of Us se tituló  “When You’re Lost in the Darkness” y cerró con el tema de “Never Let Me Down Again” de Depeche Mode. Esta entrega nos mostró a  Joel (Pedro Pascal) y Tess (Anna Torv) en una misión para sacar a Ellie (Bella Ramsey) de Boston para ver a Marlene (Merle Dandridge) —la lider de las Luciérnagas—.    

Los episodios de The Last of Us saldrán semanalmente en HBO Y HBOMAX.
Fuente: HBO

Posteriormente, todo se llenó de acción y huyeron de los soldados FEDRA. Sin embargo, para ello fue necesario ingresar a un área de contaminación biológica, pese a las señales de advertencia para no pasar.  

Para este momento, ya se liberaron las imágenes del episodio 2 titulado “Infected”. Estas apuntan a un encuentro que parece estar ambientado en un laboratorio, lo que podría implicar que se narrará el origen de la historia por la infección de Cordyceps.

Pedro Pascal en la serie de The Last of Us es una de las interpretaciones más queridas.
Fuente: HBO

El segundo episodio de The Last of Us se estrenará el 22 de enero de 2023 en HBO y HBO Max a las 8:00 pm Hora del Centro. 

Sin embargo, ya se había mencionado que no todo será exactamente igual al videojuego, y esta es una de las cosas que cambió. Aquí la infección no se propagará a través de las esporas. 

El segundo episodio de The Last of Us podría explicar un nuevo origen de las esporas.
Fuente: HBO

El co-creador y showrunner de la serie Craig Mazin mencionó que esta decisión se tomó especialmente porque implicaría muchos problemas para la filmación. Las esporas en el aire obligarían a los actores a utilizar las mascarillas todo el tiempo. 

Esto dijo al respecto:

“Nos desafiamos a nosotros mismos a idear una nueva forma interesante para que el hongo se propague, pero sobre todo, creo que nos conectamos con el alma y el espíritu del juego”.

El primer episodio de la serie estuvo lleno de acción y tuvo un soundtrack de Depeche Mode.
Fuente: HBO

Veremos cuál es la explicación que nos dan al respecto y qué tan satisfactoria la encontramos.

Te recomendamos: Momentos que ya queremos ver en la serie de The Last of Us


Cuánto cuesta el videojuego de The Last of Us

The Last of Us está disponible en varias versiones a través de la PlayStation Store. La versión remasterizada para PS4 está en 19.99 USD, sin embargo, es gratis para los miembros de PlayStation Plus. Asimismo, la versión física la puedes encontrar en más o menos 623 MXN. Por otro lado, el remake de PS5 y que pronto estará en PC tiene un precio de 69.,99 USD en formato digital, mientras que el físico lleva a valer hasta 1,799 MXN.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 93 times, 1 visits today)