Compartir

El 2023 apenas comienza y para ‘avivar’ las cosas tenemos a Psyonix, que anunció un nuevo evento de Rocket League. Para llevarlo a cabo esta compañía formó una asociación con el artista musical Cochise.

Es así como participará en Neon Nights, que comenzará a partir del 25 de enero. Esta campaña incluirá Desafíos de Evento con artículos inspirados en este cantautor así como objetos en la tienda y marcará el regreso de dos modos de juego.

Las modalidades a las que nos referimos son de tiempo limitado (LTM) y también vuelve Golden Moons. Como mencionamos antes el evento inicia el 25 de enero pero terminará hasta el 7 de febrero.

Te Recomendamos: Inteligencia Artificial se mete a jugar Rocket League y ya está ganando partidas.

Al completarse los retos pueden desbloquearse objetos inspirados en Cochise, como sus éxitos TURN IT UP y LONG WAY; será los himnos del jugador. Igualmente estarán la calcomanía INSPECCIÓN, llantas MR. PROFESSOR y mucho más.

Rocket League presenta su primer evento de 2023 con autos neón
Fuente: Psyonix.

Otras recompensas del evento Neon Nights de 2023 de Rocket League son Golden Moons, que desbloquearán objetos de las series Zephyr, Victory y Overdrive.

En cuanto a la tienda podrá comprarse la canción POCKET ROCKET de Cochise como himno por 200 créditos. La Antena de Cochise y el letrero El Inspector serán gratuitos mientras dure el evento.

En cuanto a los LTM son Spike Rush, activo del 25 de enero al 1° de febrero, y Speed Demon, del 1° al 7 de febrero.

¿Quién es Cochise, que participa en el evento de Rocket League?

Cochise, que participa en el evento Neon Nights de Rocket League, es un rapero, cantante y cantautor estadounidense. Su nombre profesional es Yung Cochise pero el real es Terrell Archibald Cox.

La canción más conocida de este artista es Tell Em la cual canta a lado de su colega rapero Snot. Es tan popular que logró colarse al número 64 del listado Billboard Hot 100 de 2021. Su primer álbum de estudio es Benbow Crescent de 2021.

Rocket League presenta su primer evento de 2023 con autos neón
Fuente: Psyonix.

También tiene un segundo álbum, The Inspection, el cual salió a la venta en junio del año pasado. En este participan Young Nudy y Chief Keef. En este 2023 todavía no publica nada nuevo pero solo es cuestión de tiempo para que pase.

El avance que acompaña esta nota y que sirve para promocionar a Neon Nights incluye la canción LONG WAY, la cual está precisamente inspirada en Rocket League, así que conviene darle un vistazo.

Además de Rocket League tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 240 times, 1 visits today)

Deja un comentario