• compartir

Dragon Ball: Un fanart se imagina la fusión entre Goku Black y Majin Buu

Lo que debes saber...

Un artista de Instagram compartió un fanart de Dragon Ball donde unió a Goku Black con Majin Buu para crear una fusión muy poderosa.


Dragon Ball nos ha dado un amplio catálogo de personajes, desde aliados de Goku hasta temibles villanos. No es raro ver fanarts sobre ellos y  ahora nos encontramos con uno que no sabíamos que necesitábamos. Ya que nos presenta una fusión entre Goku Black y Majin Buu.

Este curioso fanart de Dragon Ball es creación de un artista de Instagram conocido como vitoalfonsoz. Este artista ya nos había dado diferentes combinaciones particulares, pero esta es de sus más gustadas. Incluso ya había combinado a Majin Buu con Freezer y con Cell.

Como pueden ver, su fusión de Majin Buu con Goku Black rescata elementos muy reconocibles de ambos. Aunque evidentemente el que más resalta es Majin Buu. Sin embargo cuenta con las prendas negras del villano del futuro así como sus manerismos. Si llegara a volverse canon seguro sería muy poderoso.

Un fanart de Dragon Ball que une a Majin Buu con Goku Black
Fuente: Vitoalfonsoz

Los fanáticos de vitoalfonsoz se mostraron muy felices con su trabajo. Algunos incluso comenzaron a darle nombre a esta fusión. Con los más populares siendo Blackjin Buu y Majin Black, ¿a ustedes cuál es el que más les gusta?  Si les gusto este fanart de Dragon Ball, no dejen de darse una vuelta por el Instagram del artista.

¿Qué ha pasado en Dragon Ball?

Actualmente Dragon Ball  Super acaba de regresar a la publicación de su manga con un nuevo arco. En este estamos  siguiendo a Goten y Trunks como adolescentes, que además buscan convertirse en superhéroes. Cabe destacar que este arco funcionará como una precuela de la película de Super Hero que salió el año pasado.

Goten y Trunks son los héroes de Dragon Ball Super
Fuente: Manga Plus, Bird Studio

Por el momento se desconoce quién será el gran villano de este arco, pero el par de saiyajines se enfrentó a extraños androides. Ya veremos cómo irá avanzando la historia conforme se publiquen nuevos capítulos. ¿Ustedes aún siguen la obra de Akira Toriyama?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 346 times, 1 visits today)