• compartir

Ghostbusters: Spirits Unleashed trae de vuelta a Los Cazafantasmas en los videojuegos

Lo que debes saber...

¿A quién vas a llamar para jugar contigo?


Ghostbusters-Spirits-Unleashed

Ghostbusters está de vuelta en los videojuegos, pero esta vez no lo hará con una aventura narrativa, sino con un multijugador asimétrico que se ve prometedor.

Illfonic, el estudio a cargo de Friday the 13th : The Game y Predator: Hunting Grounds, presentó oficialmente su nuevo proyecto, y lo hizo con un divertido video.

Ghostbusters: Spirits Unleashed te pondrá en los zapatos de uno de estos cazadores de fantasmas, y si quieres ver cómo luce, te dejamos el trailer a continuación.

Este título multijugador pondrá a cuatro jugadores, que tomarán el rol de Cazafantasmas, en contra de un rival que tomará el rol de un espectro.

En el bando de los cazadores podrás personalizar a tu personaje dentro del cuartel de la organización, y si esto no fuera suficiente, también tendrás la oportunidad de mejorar su equipo y habilidades.

Como fantasma, tu misión será la de asustar a los ciudadanos y escapar de Los Cazafantasmas. Para ello podrás usar grietas espacio-temporales, llamar aliados del más allá y hasta llenar a tus enemigos de mocos.

Ghostbusters Spirits Unleashed

Ghostbusters: Spirits Unleashed tendrá a parte del elenco original

Las escenas que vimos en el trailer revelaron que este juego estará situado poco después o en una temporalidad cercana a la más reciente película, así que Winston Zeddemore será tu jefe directo.

Este personaje cuenta con la actuación del actor Ernie Hudson, aunque no será el único Cazafantasmas original.

Ray Stantz también será de tus aliados, y el mismísimo Dan Aykroyd le dará voz para que te sientas miembro oficial de la organización.

Ghostbusters: Spirits Unleashed todavía no tiene una fecha de estreno pactada, pero Illfonic pretende tenerlo listo a finales de 2022, así que ve pensando a quién vas a llamar para que juegue contigo.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 65 times, 1 visits today)