• compartir

Creador de Bleach revela qué fue lo más difícil de dibujar en el manga

Lo que debes saber...

Las peleas fueron pan comido al lado de esto.


revelan lo más dificil de dibujar de bleach

El creador de Bleach reveló qué fue lo más difícil de dibujar en el manga, y aunque muchos creerían que fueron las peleas, en realidad fue un detalle físico de algunos personajes.

Tite Kubo respondió a esta pregunta de parte de los fans recientemente, luego del regreso de esta obra al anime y la publicación de un nuevo capítulo que podría ocultar algunas sorpresas.

El creador de Bleach confesó que existen dos cosas complicadas de dibujar: Los diseños de los personajes y los pechos grandes.

Creador de Bleach revela qué fue lo más difícil de dibujar
No es tan sencillo como crees. Imagen: Weekly Shonen Jump Magazine.

La respuesta se publicó en uno de los números más recientes de la Weekly Shonen Jump Magazine, donde además reveló cuáles fueron los personajes más complicados de plasmar.

En cuanto a la complejidad del diseño, Szayelaporro fue el que más le costó trabajo, sobre todo en su estado liberado, y cada vez que le tocaba dibujarlo se la pasaba quejándose.

Con respecto a la dificultad de los pechos, Tite Kubo confesó que Nelliel daba algo de problemas, ya que fue a la chica que imaginó “mejor dotada”.

Nelliel de Bleach
Nelliel merecía todo el esfuerzo. Imagen: Pierrot.

A pesar de que dibujar a los personajes tiene sus complicaciones, nunca perdieron su calidad en cuanto a los detalles y por ello varios se volvieron memorables.

El creador de Bleach revela qué fue lo más difícil de dibujar y vuelve con un nuevo arco

Esta obra no sólo regresó al anime con la famosa Thousand Year War Blood, ya que también nos mostraron un episodio posterior a los eventos principales que podría dar para más capítulos.

Por supuesto que es algo que los fans agradecerían mucho, pero por el momento no hay información sobre un posible proyecto con estas características.

¿Qué opinas de las dificultades que el creador de Bleach tuvo para dibujar el manga? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 245 times, 1 visits today)