• compartir

Los Locos Addams: Netflix libera un primer vistazo de su nueva serie sobre Merlina

Lo que debes saber...

Se compartió un primer vistazo a la nueva serie de Los Locos Addams en la que está trabajando Netflix y se centrará en Merlina.


La primera imagen de Los Locos Addams

Los Locos Addams son una de las familias más conocidas del mundo del entretenimiento. Tras varias películas y series animadas, estos peculiares personajes volverán de la mano de Netflix con una serie centrada en Merlina. La cual liberó un primer vistazo.

El medio Vanity Fair compartió estas primeras imágenes de la nueva serie de Merlina que estrenará Netflix. En ellas vemos a los miembros principales: Homero, Morticia, Merlina y Pericles. Cabe destacar que ahora el papel de la matriarca Addams recae en la famosa actriz, Catherine Zeta-Jones.

El resto del reparto de Los Locos Addams es completado por Luis Guzmán como Homero e Isaac Ordonez como Pericles. Por supuesto que todo el peso de la serie recaerá en Merlina, quien cobrará vida gracias a la joven actriz, Jenna Ortega. Aquí pueden ver los primeros vistazos de la familia.

La primera imagen de Los Locos Addams
Fuente: Vanity Fair
Los Locos Addams tienen unos nuevos Homero y Morticia
Fuente: Vanity Fair

Esta nueva serie es producto de una colaboración entre el par de creadores de Smallville y el director, Tim Burton. Para esta versión, Burton trajo a su colaboradora Colleen Atwood para que se hiciera cargo de los vestuarios. El objetivo de este proyecto es presentar un apartado visual más parecido al de las caricaturas originales de Los Locos Addams.

Te recomendamos: ¿Inclusión? Reparto para los Locos Addams en Netflix se apega a la obra original

Por el momento la serie sobre Merlina no tiene una fecha exacta de estreno. Pero se espera que llegue a finales de 2022 con una primera temporada que contará con 8 episodios. Curiosamente veremos a Christina Ricci, quien dio vida a la joven en las películas de los 90, participar en un papel que aún no se revela.

¿De qué tratará esta nueva serie de Merlina y Los Locos Addams?

Esta nueva serie de Los Locos Addams se centrará en los años de secundaria de Merlina. La joven entrará a una nueva escuela donde intentará controlar sus poderes psíquicos. Sin mencionar que intentará detener una serie de misteriosos asesinatos en su pueblo.

Merlina será el centro de atención en esta serie
Fuente: Vanity Fair

Además del talento de Burton y Atwood, la serie contará con Danny Elfman en el departamento musical. Se trata de otro gran colaborador de Burton, responsable de crear icónicos temas como el de Batman y Spider-Man. Él será el encargado de componer el tema principal que escucharemos al inicio de cada episodio. ¿Qué les pareció este primer vistazo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 480 times, 1 visits today)