• compartir

¿Inclusión? Reparto para los Locos Addams en Netflix se apega a la obra original

Lo que debes saber...

A ver qué nos entrega Tim Burton.


Los Locos Addams

Se viene en grande esta nueva versión de la familia más loca de todas.

La familia más loca de todas, Los Locos Addams, se está formando y ya encontró a los actores que tomarán el papel de Morticia y Homero. En este caso serán Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán.

Ellos se unen a Jenna Ortega como Merlina (Wednesday) Addams en esta serie que será dirigida por Tim Burton. Esta información fue revelada a través de la cuenta oficial de Netflix en Twitter.

Ahora bien, antes de caer en alguna controversia, recordemos un dato: esta es una serie dedicada a la pequeña Merlina (Wednesday), así que no se enfocará tanto en Morticia y Homero (Gomez) Adams.

Los Locos Addams

Vale la pena recordar que este proyecto se rumoraba desde noviembre 2020, siendo febrero 2021 cuando Netflix declaró que era una producción oficial y que Tim Burton era quien estaría a cargo.

Tener a Tim Burton en un proyecto dedicado a los Locos Addams suena lógico, sin embargo, muchos fans estaban esperando que el director eligiera a Johnny Depp en el papel de Homero (Gomez) Addams, cosa que no sucedió.

También te recomendamos: Un vistazo a la nueva película de Los Locos Addams

Los nuevos Locos Addams están inspirados más en la obra original

En los cómics de los Locos Addams teníamos a una Morticia delgada y vampírica, mientras que Homero (Gomez) no era un tipo tan agraciado, pero, eso sí, le sobraba carisma para aventar. Incluso, existe una caricatura en la década de los 90 que era muy fiel a ese diseño.

En su momento, John Astin (1962) y Raul Julia (1991) fueron quienes se encargaron a de darle vida a Homero (Gomez) Addams en sus respectivos Live Action. Ahora será Luis Guzmán quien tenga que cumplir con este rol que de seguro hará bien porque tiene las bases suficientes para hacerlo.

Por ahora, el proyecto de la serie de Merlina (Wednesday) para Netflix apenas se está armando y se ve que falta mucho para que tengamos alguna clase de avance, así que solo nos resta esperar a tener un digno producto basado en los Locos Addams que sigue maravillando a la audiencia desde hace décadas.

(Visited 386 times, 1 visits today)