• compartir

One Piece: Film Red rompe récord y supera a Dragon Ball Super: Super Hero

Lo que debes saber...

One Piece: Film Red ha sido un gran éxito desde su primer día de estreno, ha superado ya a Dragon Ball Super: Super Hero.


La nueva película One Piece: Film Red es un gran éxito en Japón, superó a películas de su misma franquicia y a Dragon Ball Super: Super Hero

One Piece: Film Red es la nueva película del manga One Piece, se estrenó en Japón el 6 de agosto de 2022 y ha sido un exagerado éxito.

El film se anunció el 21 de noviembre de 2021 en la Weekly Shonen Jump, en conmemoración al episodio 1000 del manga. Y, en su primer día de estreno, incluso superó a Dragon Ball Super: Super Hero.

Te recomendamos: Dragon Ball Super: Cuándo puedes conseguir los boletos de Super Hero

La producción estuvo a cargo de Toei Animation y el productor general fue Eiichirō Oda, el mangaka de One Piece.

Gorō Taniguchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion) se encargó del largometraje, y como guionista participó Tsutomu Kuroiwa (One Piece Film Gold).

Además, se cuenta con Masayuki Sato (Air Gear, Gilgamesh) en el diseño de personajes y la dirección de animación.

Al parecer, en su estreno One Piece: Film Red consiguió 7,7 millones de yenes, mientras que Dragon Ball Super: Super Hero obtuvo 3,1 millones.

One Piece: Film Red recaudó ya 7.054 millones de yenes, otra de la franquicia, One Piece Film Z generó un total de 6.870 millones.

Fuente: Toei Animation

De esta manera, se ha convertido en la película más taquillera, no sólo de su franquicia.

La historia seguirá a la tripulación de Luffy, que va a la isla de Elegia a un festival de música, puesto que ahí se presentará el concierto de Uta, una famosa diva. Sin embargo, descubrirán que Uta es hija del Emperador Pirata Shanks. De esta manera, veremos el reencuentro entre Luffy y Shanks tras veinte años de caminos separados.

¿Cuándo llegará “One Piece: Film Red” a Latinoamerica?

Aún no hay una fecha exacta, sin embargo, la cuenta oficial de Twitter de Toei Animation Latinoamérica confirmó que sí llegará cines de nuestro territorio, y en vista del gran éxito, quizá más pronto de lo que pensamos.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 282 times, 1 visits today)