• compartir

Ezra Miller buscará ayuda para mejorar su salud mental

Lo que debes saber...

Tras sus últimos arrestos, Ezra Miller ha declarado que buscará un tratamiento para mejorar su salud mental.


Ezra Miller ha decidido iniciar un tratamiento para mejorar su salud mental tras los problemas legales que enfrenta.

Ezra Miller, el actor que interpreta a The Flash, anunció que buscará un tratamiento para mejorar su salud mental, tras su último arresto por robo con allanamiento de morada.

Variety, el semanario estadounidense dedicado al cine y cultura popular, obtuvo declaraciones en las que el actor aseguró que sus problemas legales se deben a los complejas dificultades de salud mental que padece. Sin embargo, aún no está claro dónde, ni por cuánto tiempo buscará ayuda.  

“Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo”, declaró.

“Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Te recomendamos: Ve apartando los boletos: Te compartimos nuestras 5 películas más esperadas de 2022

Entre su larga lista de delitos, se encuentra su último arresto en Vermont, donde reside el actor, y en el que fue acusado de robo de alcohol en propiedades privadas. También fue arrestado en Hawaii, por acoso y alteración de orden público, por esta última pagó una multa.  

Fuente: Warner Bros.

Los padres de una joven de 18 años solicitaron una orden de protección justificándose en que Miller manipuló a su hija desde los 12 años, sin embargo ella lo negó; en abril se le acusó de golpear a un mujer en la cabeza.

¿Qué pasará con The Flash y Ezra Miller?

Debido a los graves problemas legales que el actor enfrenta, al parecer Warner Bros. considera tres opciones para el lanzamiento de The Flash, una película destinada a ser un éxito en taquilla y que, al parecer, es fundamental para los futuros proyectos cinematográficos de DC.

La primera opción es que Miller se exponga por medio de una entrevista ante los medios y brinde una especie de explicación acerca de su comportamiento. La segunda sería que el lanzamiento de The Flash no lo considere para ninguna especie de aparición pública. Y por último, la más temible, que se archive, pese a que el filme costó más de 200 millones de dólares.

Por su parte, David Zaslav, el nuevo jefe de Warner Bros. declaró a principios de este mes:

“Creemos que podríamos construir un negocio de crecimiento sostenible y mucho más fuerte a largo plazo fuera de DC. Y como parte de eso, nos vamos a centrar en la calidad […]. No vamos a estrenar una película para hacer un trimestre [financiero] […]. El enfoque va ser, ¿cómo hacemos que cada una de estas películas en general sea lo mejor posible?”

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 42 times, 1 visits today)