• compartir

House of the Dragon libera su primer episodio completamente gratis en YouTube

Lo que debes saber...

El primer episodio de House of the Dragon se liberó completo y totalmente gratis en YouTube.


Hace un par de semanas se estrenó House of the Dragon, la esperada precuela de la exitosa serie Game of Thrones. Esta es una serie exclusiva de HBO Max, donde su primer episodio tiró la plataforma y alcanzó a millones de espectadores. Ahora puede llegar a muchos más gracias a su llegada a YouTube.

De manera sorpresiva, todo el primer episodio de House of the Dragon está disponible en el canal de YouTube de HBO Max. De esta manera, cualquier interesado en la precuela, que no tenga contratado el servicio de streaming, puede ver por qué hay tanta emoción. No deberían perder la oportunidad ya que no sabemos cuánto tiempo estará disponible. Aquí se los dejamos.

Aunque no se ha dicho la razón detrás de este inesperado lanzamiento, muchos creen que es una estrategia publicitaria. Principalmente porque se da justo en la fecha de estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Otra serie de fantasía muy esperada, pero que pertenece a la plataforma Prime Video.

house of the dragon serie
Fuente: HBO

Ya que solamente el primer episodio de House of the Dragon está en YouTube, podríamos considerarlo como el gancho. Los curiosos podían ver este inicio y quedarse interesados en ver lo que viene. Así que se verían tentados a pagar la suscripción a HBO Max. Suena a un plan casi perfecto.

Te recomendamos: Cómo contratar HBO Max con 50% de descuento para ver House of the Dragon y todas sus series

Actualmente la precuela de Game of Thrones cuenta con dos episodios. Cada domingo se estrenará uno nuevo y se planea que esta primera temporada conste de 10. Así que si su estrategia con YouTube resulta exitosa, los nuevos adeptos tienen mucho que esperar en las siguientes semanas.

House of the Dragon podría convertirse en un fenómeno muy grande

Además de ser la precuela de Game of Thrones, House of the Dragon podría llegar a ser su propio ícono cultural. Su primer episodio recibió excelentes críticas y la pasión de los usuarios hizo que los servidores de HBO Max se cayeran en su estreno. Tiempo después se reveló que superó los 10 millones de espectadores.

house of the dragon game of thrones
Fuente: HBO

Fue tanto su éxito que tan solo con un episodio los ejecutivos de HBO Max confirmaron una segunda temporada. Ahora solo queda esperar a ver si mantiene su nivel de calidad a lo largo del tiempo que dure. El cual podría ser bastante.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 115 times, 1 visits today)