• compartir

Cómo contratar HBO Max con 50% de descuento para ver House of the Dragon y todas sus series

Lo que debes saber...

Con el estreno de House of the Dragon seguramente quieres suscribirte a HBO Max. Aquí te decimos cómo puedes hacerlo con descuento.


Te decimos cómo conseguir un descuento para HBO Max

HBO Max acaba de agregar a su catálogo una de las series más esperadas por los fans de Game of Thrones. La precuela de esta historia, House of the Dragon, ya liberó su primer episodio y con las semanas vendrán más. Aquí te decimos cómo contratar el servicio con descuento paara que no te la pierdas.

Te recomendamos: The Last of Us: La serie de HBO presenta a los actores que darán vida a Sam y Henry

La manera en la que puedes conseguir un descuento del 50% a tu suscripción es através de Mercado Libre. Este sitio cuenta con un programa de lealtad conocido como Mercado Puntos, el cual te otorga recompensas según las compras y ventas que realices dentro del sitio.

Una vez que llegas al nivel seis de este programa, tienes la oportunidad de contratar HBO Max con el 50% de descuento. Es decir que el costo por mes será de solamente 74.50 pesos mexicanos, lo cual representa una gran ganga para disfrutar de su amplio catálogo.

HBO Max tiene un contenido que consideramos mejor que el de Netflix
Fuente: HBO

Si tienes Mercado Libre pero aún te falta para llegar al nivel seis, hay una opción que te deja pagar para llegar. Por 99 pesos, puedes formar parte de ese último escalón y aplicar el descuento para el servicio de streamig. Aunque en esta opción quizás sea más viable simplemente contratarlo de la forma usual.

Así que ahora ya tienes una manera de disfrutar de HBO Max y House of the Dragon mientras cuidas tu economía. Si por alguna razón no puedes aprovechar esta promo, deberías estar atento, ya que a menudo aparecen nuevas. Quizás no pasará mucho tiempo antes de que te unas a la fila de sus suscriptores.

¿De qué trata House of the Dragon, la nueva serie de HBO Max?

House of the Dragon es uno de los estrenos más esperados de HBO Max. Esta serie es una precuela de los eventos de Game of Thrones, que estará centrada en la familia Targaryen. Ya que sucede 200 años de la serie principal, veremos desde el inicio hasta la caída de esta dinastía.

house of the dragon serie
Fuente: HBO

Su primer episodio recibió muy buenas opiniones por parte de la crítica. Además, a pesar del enfado por su final, parece que Game of Thrones sigue causando emoción, pues su precuela causó estragos. La plataforma de streaming se cayó debido al número de usuarios que querían ver esta serie. ¿Aprovecharán el descuento para unirse a la emoción?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 34 times, 1 visits today)