• compartir

HBO Max presenta el primer vistazo de la serie de Velma

Lo que debes saber...

Warner Bros. presentó el primer vistazo a su serie sobre Velma de Scooby-Doo que llegará a HBO Max.


Durante la presentación de Warner Bros Discovery Upfront se lanzó un primer vistazo a la serie de Velma. Esta producción se lanzará en HBO Max y nos contará historias enfocadas a un público adulto con la compañera de Scooby-Doo como su protagonista. Lo que mostraron hizo énfasis en este aspecto.

La serie de Velma en HBO Max servirá como una suerte de historia de origen de la personaje, antes de unirse a Mystery Inc. Warner Bros. ordenó una primera temporada que contará con 10 episodios, la cual estará a cargo de Mindy Kaling. La actriz conocida por The Office servirá como la productora ejecutiva y la voz de la joven detective.

Mindy Kaling estuvo presente para mostrar el primer vistazo a la serie de Velma. Se trató de una imagen que deja bastante claro que será diferente a las caricaturas de Scooby-Doo. Ya que vemos una  mujer asesinada y a un grupo de chicas semidesnudas detrás. Puede que sea un proyecto algo arriesgado.

El primer vistazo a la serie de Velma en HBO Max
Fuente: Variety

Algo a destacar en la imagen es que por primera vez vemos el cambio étnico de Velma. Desde que se anunció esta serie, se dijo que se cambiaría a la protagonista para que tuviera ascendencia del sur de Asia. Claro que sus elementos más icónicos de la personaje siguen ahí, como su corte de cabello y sus gafas.

Te recomendamos: Multiversus Un título bastante divertido y con mucho potencial que querrás jugar

Por el momento no se tiene una fecha exacta de cuándo llegará la serie de Velma a HBO Max. Cabe destacar que el primer vistazo fue sólo una imagen y no un avance como tal. Quizás continúan en el proceso de producción, por lo que es probable que la veamos hasta el próximo año.

La serie de Velma en HBO Max fue fuente de controversia

La serie de Velma en HBO Max no es una noticia nueva. Desde febrero de 2021 se anunció este proyecto, pero ante una recepción muy negativa. Muchos usuarios de Twitter se lanzaron contra la falta de Scooby-Doo y principalmente en contra del cambio de etnia de la protagonista. Algo que molestó a Mindy Kaling.

Durante una entrevista dijo  ‘Me llegaron un montón de tweets que decían ‘entonces, no es Velma’ o cosas así. La gente estaba como ‘no, no, no’, pero creo que la gente no debería sorprenderse de que Velma sea alguien de ascendencia del sur de Asia’.

Mindy Kaling, la productora y protagonista de Velma en HBO Max
Fuente: Variety

Además indicó que las respuestas la hicieron ser más cuidadosa con la protagonista. ‘Es una gran personaje, es muy lista y yo no podía entender cómo es que la gente no se puede imaginar una chica muy inteligente, algo nerd, con miopía que ama resolver misterios y que es de la India. También hay nerds en India. la amamos y haremos que tenga grandes aventuras’. ¿Verán la serie de Velma cuando llegue a HBO Max?

No dejes de seguirnos en Google News. También pasa por nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 288 times, 1 visits today)