• compartir

¡No es mi Velma! Fans se enojan por la nueva adaptación de Scooby Doo

Lo que debes saber...

Primero veamos y luego opinamos.


Scooby Doo

Nueva serie sobre Velma, Fred, Shaggy y Daphne

La plataforma de streaming HBO Max se encuentra trabajando en una nueva serie basada en el universo de Scooby Doo. Esta nueva adaptación estará centrada en el personaje de Velma y correrá a cargo de la actriz y escritora, Mindy Kaling, quien dará voz a la personaje.

En una reciente conferencia de Warner, se dieron a conocer más detalles de la serie animada y estas no fueron del agrado de los fans. El ejecutivo de Warner, Tom Ascheim, informó que la nueva Velma tendrá ascendencia del este de Asia y que no aparecerá Scooby Doo.

Bye, bye, Scooby Doo

Ascheim también dijo que la serie se enfocará hacia un público adulto y que será un análisis a profundidad de los personajes. Quizás por esto fue que eliminaron al buen Scooby Doo, pues un perro que habla y resuelve misterios no va mucho con su objetivo demográfico.

Sin embargo, los fans ya han manifestado su disgusto por estas decisiones y lo han externado en las redes sociales donde critican la desaparición de Scooby, pero sobre todo, el cambio de etnia de Velma quien casi siempre ha sido una mujer blanca en todos los medios de Scooby Doo.

Scooby Doo
Scooby Doo
Scooby Doo

Aunque debemos admitir que una serie basada en el universo de Scooby Doo sin su personaje titular es un gran riesgo. No hay que olvidar que Mindy Kaling goza de mucho éxito como escritora, pues participó en shows como ‘The Office’, ‘The Mindy Project‘ y ‘Never Have I Ever. Todas series de comedia que son gustadas por el público.

Aunque no tengamos a Scooby Doo, dudamos que sea una serie sin humor sobre todo por el currículum de Kaling. Sólo esperamos que los fanáticos le den el beneficio de la duda a esta nueva interpretación y acepten que vivimos en un mundo cambiante y los cambios no siempre son para mal. Además, Velma es un personaje que no se ha explorado mucho y su etnia no afecta lo que ya conocemos y nos gusta de ella.

Si quieres más noticias de lo que está pasando en el mundo de la televisión, te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 390 times, 1 visits today)