• compartir

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin recibió ajustes y anda en oferta

Lo que debes saber...

Esta es una buena oportunidad para comprar Stranger of Paradise: Final Fantasy Orings gracias a su oferta y los ajustes que recibió.


Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins

Uno de los lanzamientos más destacados de Square Enix para la primera mitad de 2022 fue sin lugar a duda Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Este título tomo riesgos y resultó ser una propuesta entretenida. Ahora, algunos meses más tarde, el juego obtiene unas mejoras importantes.

Una de las más destacadas es que se acaba de añadir algo llamado Battle Simulator, el cual se une a la lista de misiones de este juego. Lo puedes encontrar afuera de Cornelia y sirve para que practiques para seleccionar clases, equipo y una party.

Con este simulador, primero haces las pruebas pertinentes y después ya te das a la tarea de ir con todo al duelo real. El objetivo es optimizar los combates para que no sean un completo dolor de cabeza como a algunos le puede suceder.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins
Por fin tenemos ajustes que valen la pena. | Fuente: Square Enix

Hay varios detalles importantes para el último parche de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin que vale la pena enumerar:

  • Una categoría para confirmar la optimización de equipo se encuentra en la configuración del sistema.
  • Categoría para ajustar la optimización de equipo, pero de los aliados.
  • La cantidad de los cristales anima fue ajustada en las misiones de dificultad Chaos.
  • Los materiales de ‘crafteo’ ahora tienen una cuenta de hasta 9,999.
  • Los modelos del cabello en los personajes fueron corregidos para mejorar el rendimiento del juego

También te recomendamos: Reseña: Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin – Persigue al caos

Última oportunidad para jugar el demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin y llevarte el juego en oferta

Si todavía no te animas a conseguir Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, pues te contamos que a la mano está la opción de jugar el demo. Con esto te darás una buena idea de lo que te espera.

La cosa es que esta prueba gratuita solo estará disponible hasta finales de mayo 2022, así que es un buen momento para que te pongas a bajar el demo y probarlo de una vez por todas. Ya si te gusta, pues te llevas el avance a la versión final.

Sí, parece plan con maña, porque en estos momentos Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin cuenta con un descuento considerable de hasta 25% dependiendo de la plataforma.

Cuéntanos en los comentarios qué te pareció este título de Square Enix desarrollado por Team Ninja. ¿Te gustó? No olvides que también estamos en redes sociales y que tenemos un canal de Discord para ti.

(Visited 34 times, 1 visits today)