• compartir

Crunchyroll distribuirá en Latam la nueva película del director de Your Name

Lo que debes saber...

Crunchyroll reveló que distribuirá en casi todo el mundo la nueva película del director de Your Name.


Suzume no Tojimari distribución Crunchyroll

Durante el verano 2022, Crunchyroll se encargará de la distribución de la película de Dragon Ball Super: Super Hero, sin embargo, no será de lo único que se encarguen. Junto Sony Pictures y Wild Bunch International anunciaron que adquirieron los derechos de la siguiente película del director de Your Name.

¿Qué sucedió? Bien, Crunchyroll adquirió los derechos de distribución de TOHO para la próxima película del director de la película Your Name, Makoto Shinkai, que lleva por nombre Suzume no Tojimari.

Este acuerdo se concretó durante el festival de cine de Cannes entre ejecutivos del servicio de streaming de anime, Wild Bunch International y TOHO. Ahora bien, la nueva cinta animada del director Makoto Shinkai tiene fecha de estreno para el 11 de noviembre en Japón. ¿Qué sucede con el resto del mundo?

El salto de esta animación más allá de fronteras japonesas se dará durante 2023 y Crunchyroll está involucrada en casi todas las distribuciones alrededor del mundo, a veces a solas en el caso de Norteamérica o acompañada en el caso de Europa.

Poster de la película Suzume no Tojimari que distribuirá Crunchyroll
Crunchyroll sigue con el plan de distribuir más películas de anime. | Imagen: TOHO

El presidente del servicio de streaming que se fusionó con Funimation declaró que es un honor que CoMix Wave Films, Makoto Shinkai y TOHO se asociaran con la compañía que representa y que es una buena oportunidad para trabajar con sus socios Sony Pictures Entertainment y Wild Bunch International.

También te recomendamos: Suzume no Tojimari, la nueva película del director de Your Name, ya tiene fecha de estreno

¿De qué se trata Suzume no Tojimari?

Suzume no Tojimari nos cuenta la historia de la llegada a la edad adulta de Suzume, quien tiene 17 años. Esta animación está ambientada en varios lugares que fueron afectados por desastres en Japón.

La historia de Suzume inicie en un pueblo tranquilo en Kyushu, al suroeste de Japón, cuando se encuentra con un chico que le dice que está buscando una puerta. La protagonista se encuentra con una puerta desgastada en medio de ruinas que parece estar protegida porque ha sobrevivido a los desastres.

Cuando Suzume gira la perilla, las puertas se abren de par en par por todo Japón, desatando destrucción sobre cualquiera que esté cerca y ella debe cerrar los portales para evitar los desastres.

No olvides que Crunchyroll se dedicará a distribuir este nuevo filme del director de Your Name en 2023 en Norteamérica. ¿Te emociona la idea? No dejes de compartir tu opinión con nosotros en los comentarios y recuerda que nos encuentras en redes sociales.

(Visited 221 times, 1 visits today)