• compartir

Gotham Knights revela gameplay de Nightwing y Red Hood 

Lo que debes saber...

Un nuevo gameplay de Gotham Knights nos demuestras más de su jugabilidad así como la manera en la que se manejan Red Hood y Nightwing.


Red Hood y Nightwing protagonizan el nuevo video de jugabilidad de Gotham Knights

El día de hoy se liberó un nuevo video con un amplio vistazo a la jugabilidad de Gotham Knights. Este se centra específicamente en los personajes de Red Hood y Nightwing, dos de los cuatro héroes que los jugadores podrán utilizar en este RPG de acción en tercera persona.

El video es narrado por Geoff Ellenor, director del juego que está siendo desarrollado por Warner Bros. Games Montréal. Aquí nos introduce a las formas en las que este par de héroes podrán viajar por la ciudad en Gotham Knights. Nightwing con ayuda de una pequeña nave y Red Hood con poderes místicos que adquirió tras ser resucitado.

Lo que pudimos ver es al par de héroes en acción combatiendo el crimen de GóticaTodo mientras investigan a la misteriosa Corte de los Búhos, la cual parece existir desde hace siglos. Sin mencionar que tal vez están relacionados con la muerte de Batman.

Ambos personajes se muestran bastante diferentes en Gotham Knights. Nightwing tiene una serie de movimientos más acrobáticos. Por su parte, Red Hood se defiende usando armas de fuego no letales y se ve más pesado y fuerte que su compañero. Ya se mencionó que podrá jugarse en modo cooperativo, por lo que seguro será un deleite verlos juntos en acción.

Te recomendamos: Gotham Knights podría tener un cooperativo de 4 jugadores

También hay elementos de exploración y sigilo fuera del combate. Tal parece que Gotham Knights podrá sentirse bastante diferente, dependiendo de con qué protegido de Batman juguemos. Ojalá pronto tengamos un video de cómo se controlan Robin y Batgirl para ir eligiendo a nuestro favorito.

Gotham Knights también mostró sus recompensas de preventa

Gotham Knights se lanzará el próximo 25 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Además de liberar este nuevo video, se anunciaron las recompensas por hacer la preventa del juego. Desde hoy ya se puede adquirir en su edición estándar, deluxe y la de coleccionista.

La edición deluxe de Gotham Knights incluye el juego base y el contenido descargable, Visionary Pack con equipamiento exclusivo, cosméticos y aspectos de personajes. Estos últimos inspirados en la querida serie animada Batman Beyond.

Nightwing es uno de los héroes de Gotham Knights
Fuente: Warner Bros. Games Montréal

La edición de coleccionista viene con la edición deluxe y bastantes extras. Entre estos, un pin coleccionable de realidad aumentada, un libro multimedia de 16 páginas y un mapa de Gótica. Sin mencionar un diorama con los cuatro protagonistas de Gotham Knights.

Por si fuera poco, quienes hagan su preventa anticipada recibirán una skin para la batcycle. Inspirada en la primera aparición de  este vehículo en las páginas de los cómics. Con estas recompensas y el video de su jugabilidad ¿Ustedes reservarán Gotham Knights? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasarte por nuestro Discord, donde hablamos de juegos y otros temas.

(Visited 97 times, 1 visits today)