• compartir

Gotham Knights podría tener un cooperativo de 4 jugadores

Lo que debes saber...

El multijugador de Gotham Knights tendrá más opciones.


Gotham Knights podría tener un cooperativo de 4 jugadores

Si hacemos caso de un reciente reporte entonces la diversión multijugador en Gotham Knights no solo funcionará con dos jugadores, sino hasta cuatro en cooperativo. Tal parece que el retraso que tuvo este título valdrá mucho la pena.

En especial porque le dio tiempo a WB Games Montreal de trabajar en una opción así, la cual soportará cuatro participantes de forma simultánea. Pero, ¿de dónde viene esta interesante información?

Pues apareció originalmente en una página de la PlayStation Store. Este texto dice que el juego soportaría ‘cuatro jugadores en red’.

Pero la adición de este modo no significa que las opciones reveladas antes desaparezcan. En la descripción sigue apareciendo el mensaje ‘patrulla los cinco distritos distintos de Gotham en solitario o con otro héroe’. Así que la modalidad de dos jugadores sigue presente.

Gotham Knights podría tener un cooperativo de 4 jugadores
Fuente: WB Games.

Antes de esta noticia del modo multijugador de Gotham Knights esta era la única opción para más de un participante revelada. Es así como podía elegir controlar a Robin, Nightwing, Red Hood o Batgirl, para acompañar a otro participante.

Hasta ahora son los únicos personajes confirmados, pero el juego sigue en desarrollo. Así que es posible que algún otro llegue de la misma manera que esta nueva opción agregada sobre la marcha.

¿Cuándo podría confirmarse el multijugador cooperativo de Gotham Knights?

Si bien no puede descartarse una revelación de parte de WB Games por su cuenta, es muy posible que aparezca durante el Summer Game Fest. Muchos esperan que haya un nuevo avance del juego además de información.

Esta transmisión será los días 9, 10 y 11 de de junio. Así que en cualquiera de dichas fechas podría aparecer este título. Lo más probable es que sea el primer día, pero no puede asegurarse del todo. Hay que mantenerse al pendiente.

Gotham Knights podría tener un cooperativo de 4 jugadores
Fuente: WB Games.

Gran parte del interés que genera Gotham Knights además de su modo en solitario y multijugador cooperativo es por el equipo detrás de su desarrollo.

En especial su director creativo, Patrick Redding, que dirigió títulos de Splinter Cell en Ubisoft, como son los casos de Conviction y Blacklist. El juego iba a salir en 2021, pero después cambió al 25 de octubre de 2022. La idea era ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores.

Si desean saber más de Gotham Knights consulten Tierragamer. Igual tenemos más información de videojuegos en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 23 times, 1 visits today)