• compartir

Secuela de Death Note por fin llega a Norteamérica

Lo que debes saber...

Finalmente, podrás conseguirlo.


Finalmente, podremos tener en nuestras manos esta secuela

Death Note es un manga en el que puedes matar a cualquier persona por medio de una libreta, siempre y cuando escribas su nombre en ella. La popularidad de esta serie es innegable, con una puntuación casi perfecta en sitios como Rotten Tomatoes y la llegada de su continuación a Occidente podría emocionar a muchas personas.

Ryuuk, el shinigami poseedor de la poderosa libreta, tendrá a un nuevo compañero y su historia ya tiene fecha de lanzamiento. De acuerdo con Viz Media, la versión impresa en inglés se publicará el 10 de mayo de 2022 para Norteamérica y ya puedes apartarlo en Amazon por $14.99 USD.

Death Note secuela manga

La secuela de Death Note contendrá varias historias cortas que siguen al joven Minoru tras encontrar el cuaderno maldito, aunque con un enfoque diferente al de la relación que tenía Ryuuk con Kira, el anterior protagonista. Mientras Kira intentó crear un nuevo mundo donde los criminales recibieran el castigo final, Minoru simplemente trata de vender la libreta al mejor postor.

Para este chico, la libreta no representa una tentación sino una forma de hacerse de dinero. Para lograr su cometido, puso en marcha un plan descabellado en el que ocultó su identidad del resto del mundo, mientras países enteros pujan por hacerse del libro.

¿Cuándo llegará la versión al español de la secuela de Death Note?

Por ahora, no hay una fecha de publicación programada, pero la versión digital de la secuela de Death Note al español está disponible en MangaPlus by Shueisha. Si la versión física al español sigue el modelo de su contraparte en inglés, puede que muy pronto llegue a nuestro idioma.

Por otra parte, no hay planes de adaptar esta secuela de Death Note al anime (ya sea como una serie corta o como una película). Sin embargo el estudio responsable de la serie ha presentado Platinum End, una historia que toca temas sensibles en un ambiente de fantasía.

Death Note secuela manga

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 852 times, 1 visits today)