• compartir

Netflix sí hará la secuela live action de Death Note, y prometen que se apegará al manga

Lo que debes saber...

No será idéntica a la obra original, pero se acercará un poco más.


Death-Note-Secuela-Netflix

Aun con esta promesa, no esperes que sea igual a la versión japonesa

Death Note dejó traumado a más de un fan con el estreno de la película live action de Netflix, ya que modificó enormemente a los personajes.

Muchos consideraron que la adaptación caricaturizaba a la obra original, así que recibió comentarios mixtos de parte del público.

A pesar de esto, Netflix sigue trabajando en una secuela para el live action de Death Note, pero esta vez prometen que se apegarán más al manga para encantar a los fans.

Adam Wingard, quien dirigió Godzilla vs. Kong, estuvo al frente de la primera película de esta obra japonesa, y esta vez, la secuela tendrá el apoyo de un reconocido guionista.

Greg Russo se está haciendo cargo de la historia, y en una reciente entrevista con We Got This Covered, habló de su deseo por llevar el live action de Death Note de vuelta a la obra original.

Death Note live action Netflix
Imposible olvidar este vergonzoso momento.

Aunque no reveló muchos detalles sobre esta producción, dejó ver que es un gran fan del manga, y que procurará adaptarlo lo más fielmente posible.

‘… Soy un gran fan del manga, soy un gran fan de la obra original y creo que es uno de los mejores mangas jamás escritos. y para mi, no participé en la primera película de Death Note de Netflix, pero entré con un punto de vista con lo que quiero hacer en la secuela. Y parte de lo que quiero es volver a la obra original’.

Greg Russo aseguró que esto no significa que será exactamente la versión de Death Note que todos esperan, pero al menos tendrá mucho mayor relación.

Lo único que pedimos es que no distorsionen la obra para volverla algo cómico, y que ese duelo de inteligencia entre Light y L se mantenga fiel.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 163 times, 1 visits today)