• compartir

Coca-Cola estrena refresco gamer sabor… ¿Pixeles?

Lo que debes saber...

Ahora tenemos curiosidad de probarla.


Coca-Cola es una de las marcas creadoras de refrescos más conocidas a nivel global. A lo largo de su existencia nos deleitó con varios sabores creativos para saciar nuestra sed. Ahora parece que tienen en la mira al mercado de los videojuegos con una nueva oferta bastante peculiar.

Coca-Cola

A partir del 2 de mayo, los gamers podrán conocer cuál es el sabor de un pixel. Esto gracias a la nueva Coca-Cola Zero Sugar Byte que promete contestar la duda que probablemente alguien en algún momento tuvo. Todo como un intento para acercarse a la comunidad que juega videojuegos y consume su producto.

Te presentamos la curiosa Coca-Cola Zero Sugar Byte

Coca-Cola Byte ya hizo su aparición en el mes de marzo dentro de un modo de Fortnite. Ahora dará el salto a la vida real como un nuevo sabor de la reconocida bebida refrescante. Lo más ambicioso de esta bebida es que busca ‘hacer tangible el intangible sabor de los pixeles’. Francamente pensamos que sabrían a electricidad, pero puede que estuviéramos equivocados.

De acuerdo con un representante de la marca, en un comentario a CNN, este sabor se originó para conectar con los jugadores. ‘Consideramos importante estar presentes donde están los jugadores. Coca-Cola tiene una larga historia de apoyar a la comunidad’. Ahora estarán presentes con un refresco cuya lata parece muy representativa de este medio.

Este sabor es el segundo en salir de la iniciativa Coca-Cola Creations. Con esta, la marca pretende crear nuevos sabores innovadores, rentables y llamativos. Para seguir con su tema de los videojuegos, cada lata permitirá el acceso a una experiencia con realidad aumentada mediante los celulares.

Coca-Cola Zero Sugar Byte llegará al mercado el próximo 2 de mayo en Estados Unidos y podrá comprarse en línea. El precio será de $15 dólares (unos $300 pesos mexicanos) por un paquete de dos latas. Aunque no hay noticias de que llegue a nuestro territorio, quizás la magia del internet y el mundo globalizado te permitan probarla. ¿A qué creen que sepan los pixeles?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 253 times, 1 visits today)