• compartir

Twitter presenta unas ideas para despertar tu lado friki

Lo que debes saber...

Twitter presenta algunas sugerencias para que sigas el día del orgullo friki en su plataforma.


Twitter Orgullo Friki

El próximo 25 de mayo se celebrará el día del orgullo friki en varios rincones del mundo donde predomina el habla hispana. Ahora, sí como se puede hacer cosplay, ver películas o leer cómics, también se puede llevar la conversación a través de Twitter.

Esta red social, que ya no sabemos si será adquirida o no por Elon Musk, promueve algunas ideas para que lleves la plática del día del orgullo friki de un modo en el que te la vas a pasar de una manera muy entretenida.

Si te gusta el tema del Señor de los Anillos o en general la literatura de fantasía, puedes conocer a Laura Michel, quien suele compartir contenido de calidad usando el HT de #tweetmarillion, haciendo alusión al libro de J.R.R. Tolkien, el Sirmarillion.

Marcha del Orgullo Friki seguida en Twitter
Marcha del Orgullo Friki | Imagen: El Universal

Hay muy buenos hilos por parte de Laura y valdría mucho la pena que le dieras una buena oportunidad ya que la lectura en Twitter suele ser muy cómoda con algunos temas.

Otro modo para pasar el día del orgullo friki surge de los juegos de rol. +Morras y Dragones es una comunidad de mujeres que les gusta el rol que tiene un lugar para ti. ¿Te gustan los dados personalizados? Sirius Owl es la persona indicada para seguir.

También te recomendamos: Orgullo Friki: ¿Por qué el 25 de mayo es un día especial para los fans del anime, videojuegos, cómics y demás?

Twitter apoyando el desarrollo local de videojuegos en el día del orgullo friki

Porque también en LATAM hace aire en el tema de desarrollo de videojuegos, hay varias cuentas de estudios latinoamericanos que podrías seguir como Hyperbeard, Bromio, Lienzo, Ogrepixel, Navegante y Mecha Studios.

Las chicas tienen y merecen más espacio durante el día del orgullo friki y Women in Gamex da visbilización y sensibiliza el papel de las mujeres dentro de la industria de los videojuegos.

Esta será una buena oportunidad para poder hablar de los temas que más te gustan a través de redes sociales, solo tienes que armar la plática con tus seguidores o sumarte a la conversación que algunas de estas cuentas estarán promoviendo.

No dejes de seguir a TierraGamer en nuestras redes sociales o súmate a nuestro canal de Discord para seguir estas pláticas.

(Visited 63 times, 1 visits today)