• compartir

Sailor Moon lanza una colección exclusiva de accesorios para smartphones y Nintendo Switch

Lo que debes saber...

CASETiFY anunció el lanzamiento de su nueva colección de fundas para smartphone y AirPods de Sailor Moon, que saldrá el 30 de junio.


Cómo ver Sailor Moon en orden

No hay duda de lo popular e importante que es el anime de Sailor Moon en la actualidad, por ello CASETiFY, una compañía de Hong Kong de accesorios para smartphones, lanzará una colección especial para distintos gadgets, incluida la Nintendo Switch.

Esta es una serie especial de productos de CASETiFY que contará con diferentes diseños de Sailor Moon, especialmente para smartphones que son populares, como la línea de iPhone o dispositivos Samsung como la línea Galaxy S21 y S22, así como el Galaxy Z Flip 3, un teléfono especialmente popular en Asia.

Estos son diseños de las cinco Sailor Scouts princiales, así como uno de ellas juntas y otro de Usagi Tsukino en solitario. Por otro lado, hay otras dos más que son collages con objetos representativos del anime de Sailor Moon.

funda sailor moon
Esta colección es exclusiva de Sailor Moon | Fuente: CASETiFY

Sin embargo, también lanzaron otros cuantos productos más, como dos fundas para AirPods, una pequeña bolsa para Nintendo Switch, así como una correa para Apple Watch y una correa de mano para combinar con cualquiera de las fundas protectoras para teléfono; y, finalmente, una botella de agua.

La serie saldrá a la venta el 30 de junio de 2022 a través del sitio oficial de CASETiFY. Los precios de cada uno de los artículos no ha sido publicado, pero costarán entre 25 y 75 dólares, dentro de los que también habrá paquetes especiales.

La tienda tendrá un evento especial a partir del día de lanzamiento, esperando encontrar a fans de Sailor Moon en todo el mundo, siendo que CASETiFY hace envíos a más de 100 países diferentes, dentro de los que está México y varios más de América Latina. Los costos de envío varían según el peso y el precio del paquete, pero CASETiFY asegura que toma entre 6 y 15 días en llegar, dependiendo del tipo de envío que se haga.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord, donde discutimos de anime y otros temas.

(Visited 246 times, 1 visits today)