• compartir

Pokémon tendrá nueva colección de réplicas de Poké Balls

Lo que debes saber...

Para que te sientas todo un maestro Pokémon con estas pequeñas Poké Balls.


Poké Balls de colección de Pokémon

The Pokémon Company y The Wand Company se dieron a la tarea de anunciar que expandirán su oferta de réplicas de Poké Balls y la primera de cinco versiones será lanzada en febrero 2024. Los fans tendrán la oportunidad de expandir sus colecciones la Great Ball, Ultra Ball, Cherish Ball y Premier Ball que irán saliendo a lo largo del año en curso.

Vale la pena señalar que estas réplicas de las Poké Balls de Pokémon son miniaturas creadas con mucho cuidado y materiales de metal con una precisión que solo los expertos pueden lograr y que son perfectas para ser puestas en exhibición a lado de otros productos de este videojuego.

Asimismo, las Poké Balls de The Wand Company vienen con detección de proximidad y tecnología táctil, además de una base de exposición que detecta la presencia de otras Pokébolas pequeñas con las mismas funciones. Si eso no fuera suficiente, cada réplica contará con su propia ficha plateada coleccionable con diversas siluetas.

Pero, esto es con las réplicas pequeñas para aquellos que no tienen tanto espacio en casa, aquellos que si gozan de anaqueles y quieren piezas mucho más grandes, pues podrán esperar por la Enteball que saldrá a la venta en octubre 2024.

Pokémon tendrá nuevas Poké Balls de colección y serán miniaturas
Fuente: The Pokémon Company, The Wand Company

“Cada Pokébola de tamaño completo tiene una belleza tan única e increíble que nos vimos obligados a crear versiones en miniatura inspiradas en los Entrenadores que llevan sus Pokébolas en el cinturón”, explicó Chris Barnardo, director ejecutivo de The Wand Company.

También te recomendamos: Palworld y la delgada línea entre el plagio y la inspiración

La supuesta llegada del Pokémon Center a la Ciudad de México

En lo que empiezas a revisar tu presupuesto para ver si te alcanza para comprar una de las nuevas Poké Balls miniaturas de colección, te contamos que está corriendo un rumor acerca de la supuesta apertura de un Pokémon Center en la Ciudad de México.

Vale la pena señalar que no existe una fuente real que pueda corroborar este tema, especialmente cuando el único referente con el que contamos es el de que hay unas oficinas de The Pokémon Company en la Ciudad de México, lo cual no se traduce exactamente en que ya se piense en abrir una tienda.

Durante los World Championships, Takato Utsunomiya, el director de operaciones de Pokémon, declaró que no es tan sencillo que se abran tiendas en otros países, especialmente por todo lo que tiene que ver con la importación de los productos y demás. Claro, ya pasaron más de seis meses de eso, pero se ve poco probable que pase, a menos que el procese lleve más de un año de desarrollo.

Ya veremos si esto se vuelve realidad y se logró superar todos los obstáculos de impuestos y demás, aparte de que sea un negocio sustentable. ¿Qué te pareció la noticia? Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 51 times, 1 visits today)